Hotel Quality Prince Philip  Hotel Quality Prince Philip

Calle  OXHOLMSGRAND 2 BOX 181 12724 ,STOCKHOLM 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suecia > Estocolmo > Stockholm > Hotel Quality Prince Philip

Información del hotel:

Este elegante hotel está a 10 kilómetros del casco antiguo y del recinto ferial. El aeropuerto se encuentra a 50 kilómetros. A pocos minutos andando llegará a los multicines American y a 300 metros podrá encontrar una parada de transporte público. La estación de metro y autobús más próxima es Skarholmen. Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 206 habitaciones. Dispone de un área de recepción y un bar. También hay un restaurante. Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol en el recinto exterior. Además, se podrán relajar en la zona Spa con la sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1985
  • Año de última reforma:  1999
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)