Hotel Quality Inn  Hotel Quality Inn

 3755 Grandview Dr. ,SIMPSONVILLE 29680
Volver al listado

Estados Unidos > Spartanburg - Greenville - sc > Greenville > Hotel Quality Inn

Información del hotel:

El hotel Quality Inn está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 385, en el corazón de Simpsonville y a dos millas (3,2 Km) del Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg. Este hotel de Simpsonville está cerca de atracciones del área como el Zoológico de Greenville, el Parque Estatal Paris Mountain, el Centro de Exposiciones Palmetto, el Centro de Ciencias Roper Mountain y el circuito de carreras Greenville-Pickens Speedway. Otros puntos de interés incluyen las instituciones de enseñanza superior Furman University y Greenville Technical College, las cascadas del río Reedy, el Teatro Waterhouse, Whitehall, el Centro de Intercambio Cultural de Greenville, el museo BMW Zentrum y el Centro Bi-Lo. Visite las tiendas del centro comercial Haywood Mall y West End Market. A menos de tres millas (4,8 Km) hallará campos de golf, boliches, canchas de tenis y baloncesto. En los alrededores encontrará varios restaurantes, bares y tiendas especializadas. Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar del desayuno continental de lujo gratis. Ejercítese en el gimnasio y relájese en la piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con conexión para la computadora, acceso a servicio de fotocopias y fax. Hay una sala de reuniones ideal para todo tipo de evento. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Disponemos de videocaseteras bajo pedido. Para su comodidad ofrecemos lavandería a monedas y servicio de tintorería. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. Disfrute de servicio excepcional y cordial en el hotel Quality Inn en Simpsonville.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Gimnasio, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce , Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)