Hotel Quality Inn South  Hotel Quality Inn South

 1885 S. Virginia Street ,RENO 89502
Volver al listado

Estados Unidos > Reno - nv > Reno > Hotel Quality Inn South

Información del hotel:

Bienvenidos al hotel Quality Inn South, un hotel de Reno cerca del río Truckee El hotel Quality Inn South cuenta con excelente ubicación cerca de eventos locales tales como el Rodeo de Reno, Hot August Nights y Street Vibrations. Este hotel de Reno queda a pocos minutos de sitios de interés del área tales como el río Truckee, los lagos Tahoe y Pyramid y Virginia City. Entre otras atracciones de la zona están: el sendero Tahoe Rim Trail, el Centro de Convenciones Reno-Sparks, y las estaciones de esquí Mt. Rose y Village at Northstar. Cerca del hotel podrá disfrutar de competencias aéreas y de globos aerostáticos, así como paseos a caballo, ciclomontañismo, balseo en rápidos, esquí, surf en la nieve (snowboarding), deportes acuáticos y muchos eventos culturales. Hay 11 campos de golf ubicados en Reno o con vista a Lake Tahoe. También hay opciones de entretenimiento, museos, varias tiendas y restaurantes cercanos. Nuestros huéspedes recibirán un cupón de 3 USD para desayunar en JM Restaurant and Grill, ubicado en el hotel. Nos enorgullece ofrecerle servicios que incluyen café gratis en el vestíbulo. Disfrute de la piscina climatizada al aire libre y el hidromasaje. Los que viajen por negocios encontrarán ventaja en el acceso a Internet de alta velocidad gratis, llamadas locales gratis, teléfono de discado directo y servicio de fax. Todas nuestras amplias habitaciones tienen televisión por cable con HBO, cafetera y refrigerador. Disponemos de microondas bajo pedido. Todas las habitaciones tienen balcón o patio. Contamos con habitaciones comunicadas. El hotel Quality Inn South le ofrece una encantadora decoración interior, servicio cordial y limpieza sin igual. Esperamos verle pronto y servirle en nuestro hotel cuando visite el área de Reno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de lavandería, Gimnasio, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce , Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)