Quality Hotel Weimar 1EST
 KASTANIENALLEE 1
99438 WEIMAR DE 00498774246423 00498774246423 00498774246423 ihelp@choicehotels.com 11.28753 50.93439
Esta propiedad se encuentra en Weimar. La propiedad cuenta con 194 habitaciones. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Gimnasio Restaurante NO Habitaciones comunicadas Desayuno Vista general 1 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/old/choice/GE165A.JPG Y Vista general 4 4 https://photos.hotelbeds.com/giata/old/choice/GE165D.JPG Vista general 5 5 https://photos.hotelbeds.com/giata/old/choice/GE165E.JPG Habitación 2 2 https://photos.hotelbeds.com/giata/old/choice/GE165B.JPG Y Piscina 3 3 https://photos.hotelbeds.com/giata/old/choice/GE165C.JPG Y

Hoteles cercanos

a 68 metros

PARK INN BY RADISSON WEIMAREstrellas

Este hotel urbano está situado en un barrio residencial de Weimar, a aproximadamente 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Weimar. A solo 1 km de la autopista A4, situado entre Jena y Erfurt, este hotel de negocios ofrece unas comunicaciones excelentes con la red nacional de carreteras y con el recinto ferial de Erfurt.El hotel cuenta con restaurante, bar, sala de conferencias, cafetería y un total de 194 habitaciones. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel son vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Cualquiera que se aloje en una de las habitaciones estándar lujosamente decoradas encontrará seguro la armonía y la relajación necesarias durante una estancia en un hotel. Cada una de las habitaciones dispone de un cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, radio y TV vía satélite.Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta o relajarse en la sauna o la sala de vapor. Por un suplemento se ofrecen tratamientos de hidroterapia y masajes.Cada mañana se sirve desayuno de bufet y la cena está disponible a la carta.Si se llega por la autopista A4 por Bad Hersfeld-Eisenach-Dresde hay que salir en Weimar. El hotel está situado a 1 km más adelante por la B85 en dirección a Rudolstadt, a la derecha de la rotonda.

a 5,0 Km

LEONARDO HOTEL WEIMAREstrellas

Este moderno hotel está situado en una zona apacible y tranquila, al lado del parque de Goethe, a orillas del río Ilm. En unos minutos andando puede llegar al casco antiguo de la ciudad (a un kilómetro), donde podrá encontrar varios lugares de interés cultural y turístico. Entre ellos, podrá visitar la famosa casa y jardín de Goethe, el castillo de Weimar y el castillo y el parque de Belvedere. Además, enfrente del hotel hay una parada de autobús, por lo que tendrá buenas conexiones con el servicio de transporte público.Este hotel cuenta con un edificio moderno y destaca por su estilo y elegancia. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 294 habitaciones, 6 de ellas suites, además de un acogedor hall de entrada con ascensores, un bar con columnata y una bonita área de recepción. Parte de las instalaciones son también varias salas de conferencias dotadas de conexión a Internet. Para que el huésped pueda relajarse y pasar el tiempo libre, hay una cervecería con terraza exterior, una cafetería y un restaurante con zona para no fumadores. Una prestación adicional que le ofrece el hotel es el servicio de habitaciones, de 7 de la mañana a 10 de la noche. Por último, tendrá a su disposición un garaje del propio hotel, un aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (todas estas prestaciones e instalaciones con cargo adicional).Las elegantes habitaciones, que le ofrecen gran confort, disponen de cuarto de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, cuentan con conexión a Internet, televisión por cable con canales de pago y radio integrada, caja fuerte de alquiler y minibar. También se pueden reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.

a 5,8 Km

ELEPHANT HOTEL, A LUXURY COLLECTIONEstrellas

Este hotel de lujo, del cual ya se hablaba allá por el año 1542, se convirtió en el punto de encuentro favorito de políticos, artistas e intelectuales. Algunos artistas tan famosos como Goethe, Schiller o J.S. Bach, han contribuido, gracias a sus numerosas visitas, a aumentar la popularidad de este hotel, convirtiéndolo en un lugar cultural y de reunión de la sociedad. La ubicación de este hotel, enfrente de la histórica plaza del mercado de la ciudad, le permitirá llegar andando en pocos minutos a una gran cantidad de lugares de interés cultural, como la casa de Goethe, el Teatro Nacional o el museo de la Bauhaus. A muy poca distancia, a unos 500 metros, podrá encontrar servicio de transporte público. En los alrededores hay una gran cantidad de restaurantes, parques, tiendas y comercios.El hotel aúna instalaciones típicas del Art-Decó con una impresionante arquitectura de Bauhaus y de obras artísticas contemporáneas de artistas como Elvira Bach, Rainer Fetting y Georg Baselitz. Las 99 lujosas suites y habitaciones están decoradas con verdaderos cuadros y pinturas. Los restaurantes del propio hotel, el Anna Amalia y el tradicional Elephantenkeller (sótano del elefante), que está alojado en un sótano de más de un siglo de antigüedad, son conocidos incluso más allá de las fronteras de la ciudad y le ofrecen, además de unas exquisitas especialidades, una zona para no fumadores. El hotel cuenta con ofertas acordes con la categoría, como servicio de lavandería y de habitaciones. Otras instalaciones son, por ejemplo, un bar, un garaje de pago y una biblioteca, que le resultará muy confortable, ya que tiene una selecta gama de literatura y de música y porque tiene una acogedora chimenea, a los pies de la cual podrá descansar después de la comida. En las cuatro salas de conferencias, dotadas de un moderno equipo audiovisual, se puede respirar una agradable atmósfera, por lo que podrá trabajar o celebrar algún evento rodeado de un buen ambiente.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)