Hotel Quality Hotel Point  Hotel Quality Hotel Point

Calle Eisgrabenstrasse 32,SALZBURG 5081
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Salzburg > Salzburg Ciudad > Hotel Quality Hotel Point

Información del hotel:

Este hotel situado en las afueras del sur de Salzburgo, en medio de la verde campiña. Está a sólo 10 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad, en el famoso barrio de Hanif en el sur de la ciudad natal de Mozart, y es el lugar ideal para sus planes individuales durante todo el año. Para las personas activas, que le ofrece el ambiente perfecto para una estancia llena de actividad y el ejercicio o un viaje de turismo a la ciudad de Salzburgo y excursiones a regiones lago ya las montañas de la región. Todas las habitaciones, suites y apartamentos familiares tienen una vista sin obstáculos de los alrededores y el impresionante telón de fondo de montaña, y todas están equipadas con modernas instalaciones. Disfrute de una comida gourmet en la terraza panorámica y experimentar un placer inolvidable que ofrece delicias culinarias y la naturaleza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Terraza,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Tratamientos Spa,  Spa
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Minibar,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)