Hotel Quality Hotel Globe  Hotel Quality Hotel Globe

 Arenaslingan 7 ,STOCKHOLM 12126
Volver al listado

Suecia > Estocolmo > Stockholm > Hotel Quality Hotel Globe

Información del hotel:

Como ocurre en todas las grandes ciudades, la capital suiza cuenta con múltiples restaurantes y muchos locales de ocio, como conciertos y zonas deportivas. La mejor zona para estar cerca de todo es el estadio Globe Arena, exactamente el lugar donde se halla este hotel, en pleno centro de la ciudad, cerca del barrio de negocios, puntos de interés de la zona, locales de ocio nocturno y centros comerciales. En el restaurante del hotel los huéspedes podrán disfrutar de comida de primera calidad y las mejores vistas del Globe Arena. Quienes prefieran un ambiente más distendido pueden visitar el Tabac Matsal y disfrutar de la buena comida y de conversaciones agradables. Si los huéspedes necesitan organizar un evento corporativo o una reunión de negocios, podrán disponer de las salas de reuniones y salones de banquetes del hotel, que pueden alojar a más de 500 huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Restaurante, Sala de conferencias
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
76,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)