Hotel Quality Afonso Pena  Hotel Quality Afonso Pena

AVENIDA AVENIDA AFONSO PENA. BAIRRO SERRA 3761,BELO HORIZONTE 30130008
Volver al listado

Brasil > Belo Horizonte > Belo Horizonte Ciudad > Hotel Quality Afonso Pena

Información del hotel:

Este moderno hotel está situado en una de las principales calles de Belo Horizonte, los puntos cercanos de interés incluyen el Palácio das Artes centro de arte, Bandera Square (Praça da Bandeira), Cuadrado Papa (Praça do Papa), Freedom Palace (Palácio da Liberdade) y Mangabeiras Park (Parque das Mangabeiras), uno de los parques urbanos más grandes de Brasil. El hotel también está cerca de muchas empresas locales y oficinas corporativas como Telemar, Fiat, Unibanco y TIM. En los alrededores hay muchas tiendas y restaurantes. El hotel dispone de aire acondicionado en todas las zonas comunes y cuenta con un total de 172 habitaciones superiores, 39 habitaciones Deluxe, 10 habitaciones Premium y 01 Master Suite. Los huéspedes son recibidos en el amplio vestíbulo, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas para cualquier consulta y pedidos clientes puedan tener. Quienes viajan por negocios tendrán la ventaja de contar con el centro de negocios, servicio de fotocopias, ordenador con conexión a Internet, y las instalaciones para reuniones con capacidad para la mayoría de los eventos, banquetes y reuniones de negocios. El hotel también ofrece internet inalámbrico en el lobby. Las habitaciones impecables equipadas con todas las comodidades modernas e idealmente necesidades de los huéspedes de traje. Todas las habitaciones cuentan con TV de 32 "LDC con canales por cable, aire acondicionado con control remoto, nevera, radio reloj con reproductor de CD con una cama King size o dos camas Queen Size de 2,00, plancha y tabla de planchar, baño equipado con secador de pelo, caja de seguridad electrónica y escritorio, iluminación bien dirigida y silla ergonómica. Conexión inalámbrica a internet es gratuita. Habitaciones para no fumadores están disponibles.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Sauna, Masajes
  • Año de construcción: 2002
  • Año de última reforma: 2012
  • Habitaciones individuales: 124
  • Habitaciones dobles: 93
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Secador, Albornoz, Zapatillas, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Radio, Reproductor de CD's , Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 m  Parada de bus/metro más cercana:  36 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)