Hotel Pure Mareazul Riviera Maya  Hotel Pure Mareazul Riviera Maya

Calle Carretera Federal Puerto Juarez Km: 294.7 ,PLAYA DEL CARMEN 77710
Volver al listado

Mexico > Riviera Maya / Playa Del Carmen > Playa Del Carmen > Hotel Pure Mareazul Riviera Maya

Información del hotel:

Este complejo goza de una ubicación envidiable en plena Riviera Maya, en el corazón del Grand Coral y cerca de la playa. Con sus impresionantes vistas al mar, el alojamiento goza de un entorno de paz y serenidad. Está a tan solo 3 km de Playa del Carmen, Xcaret, Cancún y Xel-Ha. Los lugares de interés arqueológico de Tulum están a poca distancia en coche. El aeropuerto internacional de Cancún está situado a solo 50 km. Este hotel familiar ofrece habitaciones lujosamente equipadas, que sumergen a los visitantes en la total tranquilidad. Los huéspedes podrán hacer uso de la gran cantidad de instalaciones y servicios únicos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Bar, Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Suites: 300
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  10 Km  Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Playa:  1 m  Campo de golf:  2.2 Km  Xcaret:  20 Km  Xel-Ha:  35 Km  Tulum Centro Arqueologico:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)