Hotel Puravida Resort Blau Porto Petro  Hotel Puravida Resort Blau Porto Petro

CARRER DES FAR, 16,PORTO PETRO 07691
Volver al listado

España > Mallorca > Calas de Mallorca > Hotel Puravida Resort Blau Porto Petro

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este complejo club, inaugurado en 2005 y restaurado en 2017, ofrece una fusión de ocio, relajación, pura clase y belleza, junto con un entorno natural de 140.000 m2. No solamente es perfecto para los que busquen un descanso rodeado de salud y belleza, sino también para viajeros de negocios. Toda la gama de servicios del hotel lleva el sello de la más alta calidad, proporcionándole el máximo confort. Las 309 confortables habitaciones, suites y villas están orientadas a una extensión de costa de aproximadamente 900 m. El complejo está rodeado por un bosque de pinos autóctonos y los huéspedes podrán explorar 2 románticas cuevas con aguas cristalinas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, 14 ascensores, cafetería, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet normal e inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, club infantil y parque para los más pequeños.

Cómo llegar

El hotel está situado en la costa este de Mallorca, en uno de los enclaves más bellos y mejor preservados de la isla. Ofrece 2 playas arenosas y está situado junto al pintoresco y tranquilo puerto pesquero de Porto Petro y a la reserva natural del Parque Natural de Mondragó. El centro de Porto Petro está a solo 10 minutos a pie. Aquí encontrará una gran oferta gastronómica. El aeropuerto más cercano es el de Son Sant Joan, a unos 60 km.

Establecimiento

  • Wi-Fi,  Alquiler Bicicletas,  Gimnasio,  Baños turcos,  Sauna,  Paddle,  Tenis,  Golf,  Ascensor,  Aparcamiento no gratuito,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Cambio moneda,  Zona ajardinada,  Piscina cubierta,  Piscina descubierta,  Servicio Médico,  Recepción 24h*

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Minusválidos,  Wi-Fi
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Puravida Resort Blau Porto Petro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, c/ hug de mataplana nº17 ap. 15)

Hemos disfrutado mucho de la estancia, el servicio es excelente, la comida es variada y muy buena.
El spa puede mejorar, jacuzzi frío.
San Valentín

10/ 10

beatriz (Pareja joven, palma de mallorca)

Las vistas espectaculares y el spa completísimo
La comida escasa y no variada teniendo en cuenta que es un 5 estrellas
Sobre los desplazamientos en el hotel

Tienen a disposición booguies que trasladan a sus clientes a recepción y comedor, aunque el tiempo de espera es corto, si es invierno te congelas ya que si estás por los últimos bloques, ésta a una distancia de 1 km aproximadamente y si llueve ya ¡ni os cuento!

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 197 metros

SOM SURET COOL HOSTELEstrellas

Este elegante HOTEL 3*, está situado en el corazón del pueblo de pescadores de Porto Petro, espejo vivo de la verdadera Mallorca, con una típica construcción y diseño al más puro estilo Mediterráneo con una mezcla de estilo Ibicenco y de las antiguas islas Griegas.Dividido en dos edificios, el edificio principal consta de 27 habitaciones donde está ubicada la recepción y el Skybar. Lo que nosotros denominamos Lounge, es el edificio anexo que consta de 16 habitaciones con una terraza nudista en la azotea del edificio.Ambos edificios ofrecen habitaciones superiores que tienen balcones con  vistas laterales al mar y habitaciones estándar sin balcón y sin vistas. Ambas son elegantes y frescas, con camas grandes y  cómodas y armarios abiertos. Los baños están equipados con plato de ducha de piedras naturales, WC, lavabo, secador y espejo de aumento. TV LED, con satélite. Aire acondicionado y calefacción individual. WIFI gratuito en todo el hotel. Caja de seguridad (con cargo).El hotel dispone de una gran piscina rodeada de un fantástico jardín en una zona totalmente tranquila y relajada y un bar donde podrá disfrutar de un coctel o batido de frutas (abierto en temporada alta).Junto la piscina tenemos una pista de tenis que usted puede utilizar gratis.Para sus momentos más íntimos ofrecemos una terraza nudista en la azotea del Edificio Lounge.Nuestro Sky Bar está situado en la azotea del hotel con unas maravillosas vistas al mar y al puerto de Porto Petro. Un lugar perfecto para organizar bodas, eventos o reuniones de trabajo, o simplemente un momento de relax e íntimo bajo una hermosa puesta de sol.**La recepción estará abierta de 8.00 am-0.00 pm. En caso de llegar fuera del horario de recepción llamar con un día de antelación para informar de la hora de llegada. 0034-971.65.72.23 o 0034-608.63.12.80 **

a 208 metros

BLAU PRIVILEGE PORTOPETRO BEACH RESORT & SPAEstrellas

Este magnífico hotel está situado en la costa Sureste de Mallorca, en uno de los enclaves más bellos y mejor conservados de la isla. Ofrece a sus huéspedes dos playas de arena al lado del tranquilo y pintoresco pueblo pesquero de Porto Petro y del Parque Natural de Mondragó. En el centro de Porto Petro, a 10 minutos a pie, los huéspedes encontrarán un montón de oportunidades culinarias y comerciales. Este hotel ofrece una completa gama de servicios de la mejor calidad. Las luminosas habitaciones están decoradas para crear un remanso de paz y tranquilidad en el que relajarse por completo. Su restaurante insignia sirve exquisitos platos. Los viajeros de negocios podrán hacer uso las instalaciones para congresos y los que lleguen en coche, podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.

a 556 metros

APARTAMENTOS NIU D AUSEstrellas

SITUACIÓN:Este complejo de apartamentos está situado en Cala d'Or, una zona de ocio del sudeste de Mallorca. A 50 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, lugares de ocio y entretenimiento y el parque nacional Mondragó. Podrá llegar a la playa andando, situada a 800 metros, sin ningún problema. Enfrente del complejo también hay una parada de transporte público. A menos de una hora en coche hay un aeropuerto y la capital de la isla, Palma, se encuentra a una distancia aproximada de 60 kilómetros.HABITACIÓN: hay 19 apartamentos con aire acondicionados, terraza, baño cocina completamente equipada con tostadora y microondas, tv vía satélite, teléfono directo.SERVICIOS: Servicio de recepción diurno, tienda de souvenirs y supermercados, tienda de ropa, perfumeria centro medico cambio de divisa, rent a car.Tipo de servicio: Hotel de playa.

a 641 metros

NIU D'AUSEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en Cala d'Or, una zona de ocio del sudeste de Mallorca. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, lugares de ocio y entretenimiento y el parque nacional Mondragó. Podrá llegar a la playa andando, situada a 100 metros, sin ningún problema. Enfrente del complejo también hay una parada de transporte público. A menos de una hora en coche hay un aeropuerto y la capital de la isla, Palma, se encuentra a una distancia aproximada de 60 kilómetros.Este encantador complejo restaurado recientemente cuenta con 18 apartamentos repartidos en tres plantas. El diseño del hotel, apartamentos (con capacidad para 2/4 personas), así como las instalaciones del área de ocio, las piscinas y el jardín, todo muy bien equipado y decorado, forman un conjunto único que le dará una cálida bienvenida. La acogedora cafetería, donde podrá tomar algo a mediodía y por la tarde, forma también parte del complejo. Además, tienen a su disposición caja fuerte, bar, conexión a Internet WLAN, sala de TV, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento. La recepción solo está abierta durante el día. Los acogedores apartamentos están climatizados y disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio aparte con cama doble, un cuarto de baño totalmente equipado, televisión y una caja fuerte de alquiler. En la parte exterior hay una piscina con zona infantil y una terraza para tomar el sol con tumbonas.

desde
143,37€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)