Este complejo club, inaugurado en 2005 y restaurado en 2017, ofrece una fusión de ocio, relajación, pura clase y belleza, junto con un entorno natural de 140.000 m2. No solamente es perfecto para los que busquen un descanso rodeado de salud y belleza, sino también para viajeros de negocios. Toda la gama de servicios del hotel lleva el sello de la más alta calidad, proporcionándole el máximo confort. Las 309 confortables habitaciones, suites y villas están orientadas a una extensión de costa de aproximadamente 900 m. El complejo está rodeado por un bosque de pinos autóctonos y los huéspedes podrán explorar 2 románticas cuevas con aguas cristalinas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, 14 ascensores, cafetería, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet normal e inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, club infantil y parque para los más pequeños.
El hotel está situado en la costa este de Mallorca, en uno de los enclaves más bellos y mejor preservados de la isla. Ofrece 2 playas arenosas y está situado junto al pintoresco y tranquilo puerto pesquero de Porto Petro y a la reserva natural del Parque Natural de Mondragó. El centro de Porto Petro está a solo 10 minutos a pie. Aquí encontrará una gran oferta gastronómica. El aeropuerto más cercano es el de Son Sant Joan, a unos 60 km.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Puravida Resort Blau Porto Petro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Tienen a disposición booguies que trasladan a sus clientes a recepción y comedor, aunque el tiempo de espera es corto, si es invierno te congelas ya que si estás por los últimos bloques, ésta a una distancia de 1 km aproximadamente y si llueve ya ¡ni os cuento!
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.