Hotel Puente De La Toja  Hotel Puente De La Toja

Calle CASTELAO 206,O GROVE 36980
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > o Grove > Hotel Puente De La Toja

Información del hotel:

El hotel, situado en O Grove, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Isla de la Toja y del centro urbano de O Grove. La playa se encuentra a 200 m y las tiendas a 300 m. En un radio de 600 m encontrará una parada de autobús y un parque. Este hotel de trato familiar con 42 habitaciones. Se renovó por completo en el 2006 y dispone de accesos para minusválidos, parque infantil, salón con TV, aparcamiento y un restaurante con un gran comedor y cocina de gran fama. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, TV vía satélite o por cable, hilo musical y calefacción central. Hay un campo de golf a una distancia de 600 m. Puede reservar en régimen de alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Lavandería,  Cafetería,  Restaurante
  • Año de construcción:  1972
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  37
  • Habitaciones dobles:  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Calefacción central

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  600 m  Parada de bus/metro más cercana:  3.2 Km  Aeropuerto:  600 m  Playa:  200 m  Campo de golf:  600 m  Playa :  200 m  Balneario de La Toja:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 24 metros

MONTEMAREstrellas

El hotel Montemar***, situado en frente al Puente de la Toja, es uno de los mejores hoteles en O Grove con las mejores vistas sobre el mar .Es un alojamiento ideal para descubrir las Rías Baixas y visitar Santiago de Compostela. Estamos muy cerca de los principales lugares turísticos de Galicia: Sanxenxo(12km), Cambados(20), Combarro(25), Pontevedra(30) y Vigo(65). Las habitaciones del Hotel Montemar disponen de baño completo con secador de pelo,la mayoría tiene bonitas vistas a la isla de La Toja. Se proporcionan cunas bajo petición. Cuenta con un amplio parking para todo tipo de coches y furgonetas.Además contamos con un gran número de actividades y condiciones especiales para el balneario y el talaso-spa en la Isla de La Toja, paseos en barco, viajes a las Islas Cíes y mucho más.Le esperamos,seguro que acierta.

a 29 metros

VACACIONES MAYORES 55 AÑOS HOTEL MONTEMAR (EL GROVE)Estrellas

VACACIONES MAYORES 55 AÑOS: OFERTA VALIDA UICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS (Se solicitara acreditacion a la llegada al hote, mínimo 1 pax mayor de 55 años por habitación), en caso de incumplimiento el cliente estara en la obligacion de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado. SITUACIÓN: Hotel céntrico situado frente al paseo marítimo que nos lleva al puerto pesquero y deportivo, al pie del puente de la Isla de la Toja y sus playas. HABITACIONES: Las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono, TV satélite, calefacción y, la mayor parte de ellas, con vistas a la Isla de la Toja. INSTALACIONES: Completa sus instalaciones con cafetería y restaurante, ambos climatizados, y desayuno buffet temporada alta. Salón social, servicio de lavandería y caja de seguridad. Parking ampliado en el 2006 y bicicletas gratuitas (bajo disponibilidad).

a 48 metros

BRASILEstrellas

El hotel se encuentra en la preciosa región de las Rías Baixas de Galicia, a 58 km de Vigo. La famosa playa de A Lanzada está a tan solo 5 minutos en coche de la propiedad, mientras que el puente a la isla de La Toja está a escasos 200 metros. El hotel está cerca del centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar numerosos restaurantes, bares y clubes. La estación de autobuses está a 900 metros del hotel, y la estación de trenes de Pontevedra está a 30 minutos en coche. Este hotel familiar cuenta con 38 habitaciones, una recepción con sala de TV, una cafetería y un restaurante, además de acceso a internet bajo petición. Las habitaciones son cómodas y están completamente equipadas, y decoradas con sencillos muebles de madera y decoración rural.

a 163 metros

TAMANACOEstrellas

Este hotel se encuentra a unos 50 m de la isla de la Toja en la localidad gallega de O Grove. Los huéspedes encontrarán el centro de O Grove, con su playa, su puerto y su centro turístico, a unos 400 m. La popular localidad costera de Sanxenxo está a solo 12 km, y cerca hay un gran número de playas tranquilas.

desde
88,46€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)