Hotel Protur Vista Badia  Hotel Protur Vista Badia

Calle Xiprers S/N,SA COMA 07560
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > sa Coma > Hotel Protur Vista Badia

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM2769
Este complejo de apartamentos está situado a más de 300 metros de frente al mar, justo al lado de una preciosa playa. A poca distancia, los huéspedes podrán llegar al centro de Sa Coma, donde se encuentra un gran número de tiendas, restaurantes, bares y pubs encontrado. Conexiones de transporte público también se encuentran en las inmediaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Bicicletas disponibles,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna  (*),  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  1993
  • Año de última reforma:  2008
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Apartamentos:  250
  • Habitaciones minusválidos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Nevera,  Microondas,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Todo incluido

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  30 m  Parada de bus/metro más cercana:  6.8 Km  Playa:  300 m  Campo de golf:  2.5 Km  Aditorio Sa MÀniga:  550 m  Punta de n'Amer:  35 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 69 metros

PROTUR SAFARI PARKEstrellas

Los apartamentos son dotados de baño privado, cocina equipada, teléfono, TV por cable, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte y terraza. El complejo se completa con 2 restaurantes climatizados, 2 bares, 2 bares-piscina, 2 salas de TV con pantalla gigante, parking, jardín, parque infantil, piscina exterior para adultos y niños, piscina cubierta climatizada, sauna (con cargo), gimnasio, jacuzzi, terraza solarium, sala de juegos para niños y sala de conferencias. Posibilidad de practicar equitación, golf, deportes náuticos y tenis en las cercanías.

a 148 metros

PROTUR SA COMA PLAYA HOTEL & SPAEstrellas

Este lujoso complejo está situado frente a la reserva natural de Punta de n'Amer, a unos 300 m de la hermosa playa de Sa Coma. Está rodeado de todo tipo de tiendas, comercios, restaurantes y bares. La parada de transporte más cercana queda a escasos minutos a pie, mientras que el centro de Cala Millor está a 1,5 km. Las opciones de alojamiento incluyen desde habitaciones estándar hasta suites de lujo con una decoración moderna y elegante, así como unas excelentes instalaciones para garantizar una estancia perfecta. El equipamiento estándar está formado por aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y balcón o terraza. El visitante tiene a su disposición diferentes ofertas gastronómicas que incluyen bufet libre y restaurante con una estrella Michelin que presenta una surtida carta de especialidades mediterráneas para deleite del cliente. El hotel cuenta con un amplio jardín con 2 piscinas y un spa completamente equipado, que ofrece un auténtico oasis de relajación.

a 161 metros

ALLSUN ORIENT BEACHEstrellas

Orient Beach Sa Coma, es un hotel de 4 estrellas ubicado en el municipio turístico de Sa Coma, en primera línea de playa a solo 1 Km del parque natural de la Punta de N´Amer. El Hotel compuesto de 3 edificios, dispone de un Restaurante situado en el tercer edificio, en donde se ofrecen los Buffets de desayuno, almuerzo y cena. En el segundo edificio encontramos el Bar con ambiente agradable y terraza. Para entretener a los clientes hay muchas actividades programadas. El hotel ofrece servicio de toallas en la piscina.

a 230 metros

PROTUR BIOMAR GRAN HOTEL & SPAEstrellas

Ubicado en Sa Coma, en la hermosa isla de Mallorca, este lujoso hotel es la opción perfecta para todos aquellos que anhelan unas vacaciones relajantes bajo el sol. La interminable playa de arena blanca se encuentra a pocos pasos de este hotel con encanto. Los visitantes se sentirán impresionados por el suntuoso diseño, las impresionantes instalaciones y el servicio de primera calidad que se ofrece. Las luminosas habitaciones, deliciosamente decoradas, ofrecen un oasis de paz en el que relajarse después de un ajetreado día de turismo. El hotel cuenta con 5 restaurantes donde los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar una selección de platos exquisitos en un ambiente maravilloso. En sus ratos de ocio, los clientes pueden darse un chapuzón en la piscina de borde infinito, mimarse con una amplia oferta de tratamientos spa, disfrutar de una copa en el bar del hotel o participar en las actividades de entretenimiento que organiza hotel. El establecimiento también cuenta con una boutique, un elegante bar y versátiles salas de conferencias y salas de reuniones.

desde
51,05€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)