Se trata de un hotel encantador construido en 2009 en el antiguo Palacio de Estoi (del siglo XIX) y está formado por el edificio principal con los antiguos pabellones del té y los preciosos jardines del estilo de Versalles. El establecimiento ofrece instalaciones como una antigua capilla y salas de reuniones con instalaciones para conferencias adjuntas para actividades de negocios o acontecimientos especiales, situadas frente a los jardines del palacio. Hay 63 habitaciones en total. Además, el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y bar. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.El hotel está situado en el pequeño pueblo de Estoi, a 10 km de de Faro, capital del distrito homónimo y de la región del Algarve. Queda a unos 12 km de la estación de trenes y a 10 km aproximadamente del aeropuerto de Faro.La cocina del Algarve es famosa por la variedad de pescado y otros productos del mar capturados en la región. Particularmente el marisco es algo que el huésped no se puede perder.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción regulable, teléfono de línea directa, TV por cable, minibar, secador de pelo, caja fuerte y conexión a Internet. Cada habitación dispone de su cuarto de baño privado con bañera. Todos los dormitorios tienen balcón con vistas al jardín. Hay un número limitado de cunas, que se pueden pedir según disponibilidad. También se ofrecen un número limitado de camas plegables y de habitaciones comunicadas, sujetas igualmente a disponibilidad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.