Hotel Posada Real Palacio Carrascalino  Hotel Posada Real Palacio Carrascalino

Calle FINCA CARRASCALINO s/n,MATILLA DE LOS CANOS DEL RIO 37450
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Salamanca > Salamanca Ciudad > Hotel Posada Real Palacio Carrascalino

Información del hotel:

El hotel se encuentra en el corazón de La Dehesa en Salamanca, rodeado de robles y encinas, en una bella y tranquila zona natural. La ciudad más cercana es Salamanca, a tan solo 38 km de esta propiedad en Matilla de los Caños del Río. Los amantes del golf encontrarán el Club de Golf Villa de Cuéllar a escasos 33 km del establecimiento. Este hotel histórico está en un edificio de principios del siglo XX, renovado manteniendo la estructura de piedra original, así como sus ventanas y balcones. El hotel fue inaugurado en 2011 y cuenta con 20 habitaciones con aire acondicionado. La decoración de estilo francés y tonalidades sobrias crean una atmósfera tranquila. En la recepción hay una caja fuerte donde los huéspedes podrán guardar sus objetos de valor. El hotel cuenta además con una sala de desayuno, acceso a internet y aparcamiento para los que viajen con coche. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y un balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Jardín
  • Año de construcción: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Balcón

Restauración

  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  37.5 Km  Campo de golf:  45.9 Km  Hoces del Río Duratón Natural Park:  32 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

HOSTAL LOS VILLARESEstrellas

SITUACION:
En pleno casco histórico de Villares de la Reina.
HABITACIONES:
23 habitaciones con televisión, conexión Wifi, baño completo, calefacción.
SERVICIOS COMUNES:
Conexión Wifi y acceso para minusválidos.

a 1,3 Km

HELMANTICOEstrellas

Un hotel funcional y confortable pensado para el ejecutivo. El hotel Helmántico se encuentra ubicado en una zona tranquila de la ciudad con buenos accesos a las carreteras, a 5 min del centro de Salamanca y frente al estadio de fútbol Helmántico. Moderno y funcional, el hotel está pensado para el ejecutivo. Del mismo modo, goza de una excelente situación para el deportista. Dispone de 55 amplias habitaciones equipadas con todo el confort para que los huéspedes se sientan como en casa. Además, cuenta con varios salones destinados a albergar celebraciones y todo tipo de eventos profesionales. En su restaurante, los clientes podrán disfrutar de un excelente menú del día y de exquisitos platos a la carta. También dispone de una cafetería en la que se sirven platos combinados y una gran variedad de tapas y pinchos típicos.

a 2,0 Km

IBB RECOLETOS COCO SALAMANCAEstrellas

El Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca se encuentra en Salamanca y ofrece piscina al aire libre y restaurante. La conexión WiFi es gratuita.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Los baños son privados e incluyen bañera o ducha. Hay caja fuerte y escritorio en las habitaciones.El Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca ofrece recepción abierta las 24 horas y bar. Dispone de consigna de equipaje. El aparcamiento es privado y gratuito.El hotel está a 1,8 km de la plaza Mayor de Salamanca, a 2,2 km de la universidad de Salamanca y 2,5 km del Museo de Art Nouveau y Art Déco.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)