Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica. Está separado de la playa (a 15 metros) tan solo por el paseo marítimo de Aguadulce. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público (20 metros), bares (60 metros), restaurantes (70 metros), diversas tiendas y comercios (500 metros) y un puerto de yates (600 metros). Este hotel de categoría media, construido en el año 1988 y renovado en el 2004, dispone de 383 habitaciones dobles repartidas en 14 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa. El hotel cuenta con cafetería, quiosco, una tienda, una peluquería, un bar, sala de televisión, restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, aparcamiento y garaje. Están asimismo a su disposición el servicio de atención médica y de lavandería. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre en el club infantil o corretear y jugar en el parque. Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Disponen además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte. Este hotel de relax dispone de piscina cubierta, piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes, además de ofrecerle la posibilidad de practicar aeróbic acuático. Para aquellos a los que les guste el deporte, el hotel cuenta también con un gimnasio y le ofrece las siguientes actividades y deportes: tenis, ping-pong, aeróbic, tiro con arco, baloncesto, billar, petanca y golf (campo a seis kilómetros). En la playa también hay lanchas motoras, catamaranes, barcas a pedales, tumbonas y sombrillas. También podrá practicar surf, windsurf y vela. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Portomagno. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
En la época que fuimos hay mucha gente del imserso. Yo no lo recomendaría (en esta época) para familias con niños.
El comedor como la comida pésima, no me ha gustado en general. La habitación bien aunque falta de limpieza.
Hicimos la reserva con miedo por las opiniones de internet pero hemos quedados satisfechos. En general bien y la comida rica.
La ubicación es inmejorable salvo que metas la playa en el hotel. Esta al lado de todo, puerto, centro, farmacia, bares, restaurantes, tiendas, etc etc....Peeeeeeeeero si es cierto que de puertas para adentro necesita reformejas y tirones de orejas al servicio nulo de limpieza de habitaciones. El bufett, bueno, no es brillante pero tampoco tan pésimo como dice la gente, hemos estado 8 noches y yo no he repetido ningun dia menú, pero bueno, algo flojo si que es. La animación bien, dentro de las posibilidades que tienen los muchachos, se lo curran bastante. En el todo incluido, a la hora de tomar una copilla, jode bastante que te pongan marcas que en mi vida las habia visto. Yo por mi parte he pasado unos buenos dias con la familia, para nada soy tiquis miquis, no me suelo quejar de las cosas, pero ya algunas veces hay que decirlo. Sres. del Hotel Portomagno pónganse las pilas y saquenle el jugo a la joya esa que tienen, yo por mi parte a dia de hoy no puedo recomendar a nadie su hotel, de hecho dos familias de amigos que tenian reserva se esperaron a que les contara mi experiencia y la han anulado. Volvería, pero necesitaria ver cambios. Gracias.
El hotel está fatal la comida asquerosa y repetitiva además vimos una CUCARACHA en el comedor no te cambian las sabanas y no limpian les dije el primer día que no se veía la televisión y que no teníamos nevera ya que íbamos con niños y al final me he tenido que ir y todavía no lo han arreglado, les sobra alguna estrella al hotel. No volveré a venir
El hotel para mi le sobran dos estrellas, la comida de lo peor la habitación sucia (limpian lo que ve la suegra y encima mal) sin nevera en la habitación y encima la habitación que tiene están vacías, en la tele se ven 5 canales y mal, el hidromasaje no funciona, no reponen lo gastado en el baño, en el comedor había cucarachas, todas las instalaciones cerradas, balneario, zona infantil etc en diciembre....
Estuvimos muy bien, todo nos gustó mucho. Al principio estaba un poco insegura pero una vez llegué lo vi todo mejor y fue una estancia estupenda para volver a repetirla.
Mi estancia ha sido simplemente estupenda. A pesar de los comentarios negativos que pude ver de opiniones de otros viajeros, lo recomiendo totalmente. La comida es muy buena, no muy variada pero buena. La atención magnífica y los horarios de comida amplios. Volvería sin duda. La habitacion muy nueva, las primeras plantas son mas antiguas. Las piscinas buenas en general por el precio que he pagado salgo muy satisfecho.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.