Apartahotel Porta Da Vila  Apartahotel Porta Da Vila

 Largo de Santa Maria da Graça Nº 9,LAGOS 8600
Volver al listado

Portugal > Algarve > Lagos > Apartahotel Porta Da Vila

Información del hotel:

Este hotel de playa se ubica en una carretera secundaria, a unos 500 m tanto de la playa como del centro del complejo, e igualmente queda a solo 500 m de una parada de autobús de la red de transporte público. Los huéspedes del hotel están a solo un paseo de tiendas, bares, restaurantes y de la playa. Las estaciones de tren y autobús están también a pocos minutos a pie, mientras que el aeropuerto de Faro queda a unos 80 km del hotel. Ubicado en la parte histórica de la ciudad de Lagos, este pequeño complejo tipo chalé está construido con el estilo de una antigua casa portuguesa y goza de encantadoras vistas al mar. Se trata de un establecimiento ideal para disfrutar del verano en Lagos, o para estancias más prolongadas durante los meses invernales. Además de los 15 apartamentos, el hotel también dispone de un vestíbulo para recibir a los huéspedes. Los estudios cuentan con 2 camas individuales y un cuarto de baño privado, pequeña cocina, nevera, aire acondicionado y TV vía satélite. Los apartamentos de un dormitorio pueden acoger hasta a 4 adultos, con sus 2 camas individuales y su cama plegable. Todos los apartamentos tienen vistas parciales del mar. Algunos apartamentos tienen balcón o terraza. Hay apartamentos tipo dúplex. Todos cuentan con bañera, ducha, WC, microondas, 2 fuegos, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. El hotel proporciona servicio de limpieza 4 veces a la semana. Las toallas se cambian 2 veces por semana y la ropa de cama 1 vez semanalmente. El chalé consta de piscina con zona de baño infantil, terraza, tumbonas, sombrillas y bañera de hidromasaje en la zona de la piscina. El campo de golf más cercano está en Palmares, a solo 2 km del hotel. Se alquilan tumbonas y sombrillas en la playa de arena cercana.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Terraza Solarium, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1995
  • Año de última reforma: 2008
  • Número total de habitaciones: 28
  • Apartamentos: 15
  • Estudios: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Playa:  100 m  Campo de golf:  2 Km  Sagres:  30 Km  Saint António Church:  500 m  Town walls:  50 m  Ponta da Piedade:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
60,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)