Playalinda es un acogedor y tranquilo hotel a tan solo unos pasos de la playa. Se encuentra en plena Urbanización de Roquetas de Mar, rodeado de bares, restaurantes y lugares de ocio. Ofrece una gran piscina exterior, rodeada por una tranquila terraza solárium con hamacas, así como un acogedor restaurante buffet y un pub. Adicionalmente, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones Playasol Aquapark & Spa Hotel, que se encuentra a tan solo unos metros de distancia. En Playasol encontrarán un espectacular parque acuático con toboganes a casi 9 metros de altura, múltiples zonas de juegos exteriores (minigolf, ping-pong, petanca, shuffleboard), un divertido programa de animación para todas las edades, un relajante centro de spa y bienestar (por un suplemento) o un gimnasio, entre otros muchos servicios. Las habitaciones de Playalinda son amplias y funcionales. Disponen de climatización, ventilador de techo, camas de gran tamaño, televisión satélite, Wi-Fi gratuito, caja fuerte, minibar (ambos por un suplemento), baño privado con bañera y balcón o terraza. En el exterior del hotel los huéspedes podrán disfrutar de las extensas playas de Roquetas de Mar, totalmente accesibles y dotadas de múltiples servicios, así como de su paseo marítimo y sus múltiples zonas de restauración donde disfrutar de las famosas tapas de Almería. Para la tranquilidad y protección de todos los huéspedes, el hotel dispone de exhaustivos protocolos de seguridad e higiene adaptados a las necesidades de cada instalación o servicio y que serán llevados a cabo rigurosamente por personal cualificado. Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación con (COVID -19).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Playalinda. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Demasiado calor en las zonas comunes. Las piscinas son geniales, lo malo es que el suelo resbala muchísimo. Hay una caliente y otra fría. Así con los bebés es un gusto estar allí. Los musicales de la animación son buenísimos.
Estuvimos en habitación superior y unos olores a tubería horribles , el comedor de playa linda con olor a humedad y la comida bastante regular. El personal poco profesional, en el comedor de playa sol más profesionales y mejor comida aunque un poco masificado. Las piscinas están bien pero el suelo resbalaba mucho y había muchas piedras dentro de la piscina . Ubicación del hotel buena, pero no repetiría íbamos 16 personas y todas opinamos lo mismo.
Las piscinas y la comida excelentes. El precio quizá es un poco caro para ir la primera quincena de Agosto
Está muy bien.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.