Este lujoso hotel está situado en el centro turístico, en la zona de Playa Serena de la localidad. Está separado de la playa de arena por sólo un paseo marítimo. La zona de los alrededores está llena de decenas de restaurantes, bares, tiendas y boutiques. También hay una conexión con la red de transporte público en las inmediaciones, así como un campo de golf. Las instalaciones del hotel incluyen un elegante hall de entrada con todas las instalaciones necesarias. Las acogedoras habitaciones, con aire acondicionado están equipadas con cuarto de baño y un balcón, que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas. En el exterior, el hotel tiene una bonita área de piscina ajardinada y con piscina para niños integrada, así como terrazas con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Además, el hotel dispone de una piscina cubierta, un solárium y un jacuzzi al aire libre. Dispone de WIFI gratuito en todo el Hotel. Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación con (COVID -19).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Playacapricho. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Había hormigas en la habitación, cama....
La comida nefasta, fría. Poca cantidad ,etc
Hemos estado 10 días y nos ha encantado el hotel, atención espectacular por parte de todo el personal, comida muy buena y variada, primeras marcas tanto en bebidas como en comidas, hotel precioso, personas de animación increibles. Solo mencionar que la piscina infantil se queda muy pequeña para el volumen de niños que hay y el resto de piscina es muy honda. Tendrían que mejorar eso. Se puede observar perfectamente el poco uso que se le da a ciertas partes de la piscina y lo abarrotadas que están otras.
He estado 4 días y 3 noches en este hotel.
La televisión es muy antigua y a veces se le va la señal. El escritorio de la habitación es una alicatado de ladrillos.
Le hacen falta reformas tanto en habitaciones como en hall. La cama es para enanos!!!! Y lo peor de todo es el lobby bar, que es muy pequeño para tanta gente!! Lo vimos y no había no sitio para sentarse!
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.