Hotel Playa De La Luz  Hotel Playa De La Luz

 AV. DE LA DIPUTACION S/N,ROTA 11520
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cadiz > Rota > Hotel Playa De La Luz

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-CA-00443
Este hotel presume de un ambiente sereno en la Costa de la Luz. La propiedad está ubicada en medio de bosques de pinos y dunas, con vistas a una playa. El hotel se encuentra a pocos metros de la parada de autobús más cercana, mientras que el centro histórico y comercial de Rota se encuentra a sólo 2,5 km. Una amplia selección de tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento se pueden encontrar cerca del establecimiento. El Aeropuerto de Jerez está convenientemente situado a sólo 40 km de distancia. El hotel está diseñado en un estilo andaluz. Las habitaciones están muy bien diseñadas alrededor de dos grandes patios, donde abundan naranjos, plantas y flores. Las habitaciones están muy bien decoradas, en tonos suaves y calmantes. El establecimiento presume de una amplia gamande instalaciones y servicios, ofreciendo a los visitantes un alto nivel de confort y comodidad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Bicicletas disponibles: 10, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Azafata de congresos (*), Servicio de secretariado (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Masajes
  • Año de construcción: 1966
  • Año de última reforma: 2014
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 141
  • Junior Suites: 59
  • Habitaciones superiores: 19
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar (*), Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte (*), Balcón, Terraza, Servicio despertador, Almohadas a la carta, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  40 Km  Puerto:  3 Km  Playa:  1 m  Campo de golf:  7 Km  Zona de entretenimiento:  3 Km  Parque Nacional de Doñana:  25 Km  Jerez de la Frontera:  25 Km  Cádiz:  40 Km  Arcos de la Frontera:  70 Km  Grazalema:  117 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Playa De La Luz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Talavera de la Reina)

El hotel nos sorprendió a la llegada, con una habitación con vistas al mar, se podría decir que el mar nos entraba por la ventana.
Seis días en Playa de la Luz

Un Hotel acogedor, cercano a una extensa playa, con habitaciones cómodas. Nos gustó que los niños se lo pasaron "en grande", con plena libertad dentro del hotel.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 29/12/2019 al 02/01/2020

    GENERAL
    Escapada Fin de Año 2019: Nuestro precio incluye estancia de 2 o 3 noches en habitación según reservado en régimen de AD,Noche del 31/12/19 incluye Cena de Gala ( que comenzará a las 21:00hrs), Cotillón y Desayuno Especial Año Nuevo, Brindis con Cava y Uvas de la suerte ,Cotillón con Barra Libre hasta las 06:00hrs ,Música con Disc Jockey ,Recena y Parking, Mesas a compartir entre 10 pax,
    Disponible de 2 a 3 noches.Desde 404 €

Hoteles cercanos

a 443 metros

LA ESPADAÑAEstrellas

Este atractivo hotel está situado solamente a 100 m de la playa más cercana, muy bella, y rodeado de un pequeño e idílico pinar. El centro de la ciudad, con sus innumerables opciones de ocio y compras, dista pocos kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 50 m).

a 1,7 Km

CARIBE HOTELEstrellas

El CARIBE HOTEL, situado en plena zona turística, es idóneo para disfrutar de unos días llenos de actividad. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Sus 68 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos.

a 1,9 Km

MACAVIEstrellas

Este hotel goza de una ubicación maravillosa en Rota, a solo unos pasos de la playa, a 5 minutos andando del centro de la ciudad, a 40 kilómetros del aeropuerto de Jerez y a 30 kilómetros de Cádiz y Jerez. Este cautivador hotel atrae a todo tipo de viajeros que visitan la zona. Las habitaciones son amplias y cómodas y el hotel dispone de recepción abierta las 24 horas para satisfacer las necesidades de los clientes, además de un magnífico restaurante que sirve deliciosos platos internacionales y de la localidad. Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar de un maravilloso desayuno antes de explorar la zona.

a 1,9 Km

SIXTOEstrellas

Habitaciones: totalmente insonorizadas, disponen de baño completo con ducha, aire acondicionado, calefacción, teléfono, plancha, televisión y despertador. El hotel también cuenta con algunas habitaciones para no fumadores. Instalaciones: ofrecen salas de reuniones, conserjería, bar, restaurante y sala de desayunos.

desde
79,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)