Hotel Plavi  Hotel Plavi

Calle Zelena laguna BB,POREC 52440
Volver al listado

Croacia > Istria > Porec > Hotel Plavi

Información del hotel:

Este hotel está en primera línea de playa, en medio de una preciosa zona ajardinada. Muy cerca podrá encontrar diversos locales, así como comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Dado su alto nivel de seguridad y de calidad marítima, las playas han sido galardonadas con el reconocimiento internacional del premio "Bandera Azul". Durante la alta temporada se ofrece un servicio regular de minibús con el que podrá llegar al centro, ubicado a 5 kilómetros. Este hotel tiene un total de 210 habitaciones dobles y dos apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada climatizado, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes están la tienda de recuerdos, el bar, la peluquería y el restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje (bajo cargo adicional) como en el aparcamiento con vigilancia del propio hotel. Las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón. A disposición de los huéspedes están la piscina y la terraza para tomar el sol. A unos 250 metros podrá encontrar un gran centro de deportes, dotado de 18 pistas de tenis (de arena - dos de ellas con iluminación artificial), una escuela de tenis, un minigolf, mesas de ping-pong, campo de fútbol siete, petanca, cuatro campos de fútbol de césped, un gimnasio, cuatro pistas de squash, pista de baloncesto, de volleyball, de volley playa y de balonmano. Allí también podrá practicar tiro y tiro con arco, montar en bicicleta, en barca a pedales y en lancha motora, practicar esquí acuático, parapente, montar en barco torpedo, visitar la escuela de buceo y montar a caballo a un kilómetro y medio. Un programa de actividades para su entretenimiento también estará a su disposición. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar también a media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Peluquería
  • Habitaciones dobles: 210
  • Apartamentos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)