Casa con encanto en Sevilla. Este hostal se encuentra al lado de la Catedral y los Reales Alcázares de Sevilla, en una de las zonas más bellas de la ciudad. Se trata de un entorno con un enorme valor artístico, donde pueden visitarse monumentos como el Palacio de San Telmo, los Jardines de Cristina, el Archivo de Indias, la antigua fábrica de tabaco hoy convertida en el rectorado de la Universidad Hispalense, y rincones con magia como el Patio de los Naranjos o la Plaza del Cabildo. A sólo diez minutos queda el recinto ferial y la Real Maestranza de Caballería. Todas sus habitaciones disponen de baño completo, televisión, aire acondicionado, caja fuerte y servicio de limpieza diario, así como el encanto de unos típicos balcones andaluces ante los que desfilan algunas de las principales cofradías durante Semana Santa. ATENCIÓN: Obras de renovación en el hostal.
Desde el aeropuerto tome la carretera nacional en dirección a Sevilla. Desde allí, siga las indicaciones hasta El Alcázar, ya que el hotel está muy cerca de éste.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.