Hotel Petit Palace Santa Cruz  Hotel Petit Palace Santa Cruz

Calle Calle Muñoz y Pabón (Plaza Ramón Ybarra Llosent) 18,SEVILLA 41004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Petit Palace Santa Cruz

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/SE/01070
Situado en el barrio judío, este hotel está cerca de la catedral y de los Reales Alcázares. Los visitantes asimismo encontrarán típicos bares de tapas y restaurantes, así como la zona comercial de la ciudad cerca del hotel. Este hotel boutique es un antiguo palacio del siglo XVI, que combina instalaciones tradicionales y modernas. Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad y radiante luz natural de Sevilla en los dos patios tradicionales. El hotel ofrece habitaciones familiares con capacidad para seis personas con un pequeño detalle para los niños. También hay una sala de desayunos, un bar al aire libre en la entrada, un área de conexión a Internet y una sala de reuniones. Los viajeros pueden alquilar bicicletas en el hotel y hay servicio de traslados privado disponible a petición. Todas las habitaciones cuentan con baño, TV, acceso inalámbrico a Internet, ordenador y calefacción central y aire acondicionado.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 12:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas,  Servicio de niñera  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Terraza,  Trona,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1800
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  46
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Sala de estar,  Baño:  1,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Espejo de aumento,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Electricidad 220V,  Minibar  (*),  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet 07:30 10:30

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 93 metros

CORRAL DEL REYEstrellas

Está situado en el corazón de Sevilla, en el antiguo barrio de la Alfalfa, a cinco minutos a pie de la Catedral. La antigua Casa Palacio del siglo XVII ha sido restaurada meticulosamente y convertida en un pequeño hotel privado de lujo.El lugar más destacado del hotel es su fabuloso bar-restaurante, donde se respira a lo largo de todo el día unambiente relajado y distendido. Otra de las zonas conencanto de esta casa-palacio es la azotea, provista de unapeculiar piscina y un mirador desde el que es posiblecontemplar maravillosas vistas a la Catedral y a la Giralda.

a 96 metros

CALLEJON DEL AGUAEstrellas

El hotel se encuentra en pleno centro histórico, en una zona muy tranquila, desde donde se puede llegar a los monumentos y lugares de interés más famosos de Sevilla en pocos minutos. La Giralda y la catedral quedan a un paso, al igual que las calles comerciales y de compras de la ciudad. Desde el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Semana Santa de Sevilla en todo su esplendor, así como probar las delicias de la región y disfrutar de la vida nocturna. El hotel también ofrece a los huéspedes fácil acceso al río Guadalquivir, situado a unos 500 m, y al parque Alamillo, a unos 600 m. El aeropuerto de Sevilla-San Pablo queda a unos 8 km del establecimiento.El hotel se encuentra en un edificio palaciego construido en 1851 y recientemente renovado para ofrecer todas las comodidades modernas. Consta de un total de 16 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de vestíbulo, el cual ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento.Cada una de las habitaciones lleva el nombre de las principales cofradías religiosas de la Semana Santa de Sevilla. Algunas de las habitaciones disponen de balcón. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV, teléfono, conexión a Internet y cama doble. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.

a 159 metros

AGUILAS5 SEVILLASUITESEstrellas

Este establecimiento del Siglo XVII restaurado en 2014, está situado en el casco antiguo de Sevilla, en el céntrico barrio de la Alfalfa, a solo 4 minutos a pie de la Catedral, Los elegantes apartamentos ofrecen aire acondicionado centralizado, wifi gratis y 2 Smart TV con canales internacionales. La propiedad cuenta con 9 Suites.En el interior cuidada privacidad y exclusividad, con suelo de mármol y techos altos, un gran patio central y otro trasero con una gran fuente de estilo andaluz, en la terraza un solarium con fuente.Las estancias están lujosamente decoradas con baño privado y 2 grandes cuadros artísticos que representan rincones con encanto de Sevilla.Localización central próxima a destacables cafeterías, y restaurantes con gastronomía de Sevilla e internacional, a 2 minutos a pie del Palacio de Pilatos y 6 minutos a pie de la Catedral, Alcázar y Giralda de Sevilla.

a 175 metros

ABANICOEstrellas

Con una ubicación ideal en el centro histórico de Sevilla, este hotel idóneo para familias se encuentra en un edificio del siglo XVIII típicamente sevillano que aún mantiene sus características tradicionales. Gracias a su gran situación, los viajeros podrán llegar fácilmente a las principales atracciones de la ciudad, como la Catedral, la Giralda o el Alcázar. También hay multitud de tiendas, restaurantes y otros locales de ocio en los alrededores. El recinto cuenta con el típico patio andaluz donde los visitantes pueden pasar un rato relajado con una taza de café. Las habitaciones ofrecen un ambiente encantador con una decoración de estilo típico andaluz combinada con comodidades modernas como aire acondicionado, conexión a internet y TV vía satélite. Todas las mañanas, los clientes podrán degustar un bufet de desayuno continental servido en la cafetería que incluye una selección de bebidas, frutas, cereales y productos locales.

desde
79,64€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)