Hotel Pelican Grand Beach Resort  Hotel Pelican Grand Beach Resort

 2000 NORTH OCEAN BOULEVARD ,FORT LAUDERDALE 33305
Volver al listado

Estados Unidos > Fort Lauderdale Area - fl > Beach Area > Hotel Pelican Grand Beach Resort

Información del hotel:

Este complejo tipo club de playa está situado a solo unos 150 m de una playa de arena perfecta para tomar el sol y nadar. Se puede practicar el buceo y el submarinismo en el arrecife de Fort Lauderdale a solo unos pasos del hotel. El aeropuerto internacional de Miami dista aproximadamente 58 km del complejo. En este complejo se ofrece alojamiento frente al océano y diversión para todas las edades. El hotel cuenta con 180 elegantes habitaciones y suites, así como con un estilo del sur de Florida en una ubicación de primera en Fort Lauderdale. El complejo ofrece solo aparcamiento con aparcacoches. El establecimiento tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. También ofrece cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los clientes de negocios. Igualmente, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Cada una de las habitaciones está decorada con una elegante y relajada reminiscencia de los grandes complejos de Florida, aunque presentan unas prestaciones modernas para una estancia confortable. Las habitaciones, de un tamaño mayor de lo normal, están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite con canales premium y videojuegos, conexión a Internet de alta velocidad, nevera, microondas y una zona de estar con mesas y sillas. El cuarto de baño particular viene dotado de ducha, secador de pelo y artículos de higiene. Las habitaciones disponen, además, de un teléfono con contestador y conferencia, llamadas locales de menos de 30 minutos gratis, caja fuerte, cafetera, set de plancha, despertador y radio, así como de conexión a Internet. Las suites frente al océano cuentan con un balcón privado, perfecto para disfrutar de unas bellas vistas al océano. Hay camas plegables y cunas disponibles mediante pago directo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de aparcacoches (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Sombrillas
  • Número de pisos (edificio anexo): 180
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV por cable, Películas de pago, Video consola, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)