Hotel Pazo Libunca  Hotel Pazo Libunca

Calle DE CASTRO S/N,NARON 15578
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Coruña > el Ferrol > Hotel Pazo Libunca

Información del hotel:

Este hotel está situado en las afueras del centro de la localidad de Narón. A solamente una distancia de 200 metros podrá encontrar servicio de transporte público. A dos kilómetros hay tiendas, comercios y la playa, así como, un poco más lejos, a tres kilómetros, bares, pubs, restaurantes y discotecas. Este hotel, renovado en el 2000, cuenta con un jardín de 15.000 m² de extensión y un edificio de dos plantas. Dispone de un total de 14 habitaciones, 13 de ellas dobles y 1 suite. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, una sala de televisión, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Dispone también de un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para redondear el amplio número de prestaciones e instalaciones que se ofrecen, cuenta también con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Las habitaciones están enmoquetadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, tresillo, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Hay un campo de golf a aproximadamente dos kilómetros del hotel. Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1921
  • Año de última reforma:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  13
  • Suites:  1
  • Bungalows:  15000
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  2 Km  Campo de golf:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 2,3 Km

SERCOTEL ODEONEstrellas

Este hotel está bellamente situado en el barrio de Gándara en A Coruña. La propiedad se encuentra a poca distancia del centro comercial de Narón y el Pazo da Cultura. El centro de Ferrol y del Museo Castillo de San Felipe se encuentra a tan sólo 3 km. A tan solo 10 minutos en coche los viajeros encontrarán la playa, aclamada como una de las más bellas de la región. El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a 45 km. Este maravilloso establecimiento dispone de habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto para atender las necesidades individuales de los clientes. El hotel ofrece a los visitantes una opción ilimitada de instalaciones y servicios. Los huéspedes podrán mimar sus paladares con una deliciosa cena servida en el elegante restaurante.

a 3,3 Km

HOTEL SILVAEstrellas

El Hotel Silva está bien comunicado. A un paso del centro de Ferrol, cerca de las grandes zonas comerciales de la ciudad. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, calefacción, TV, teléfono, WIFI, ascensor. También puedes tomar un delicioso desayuno en nuestra cafetería de diseño o sentarte a la mesa en nuestro pequeño pero acogedor comedor.

a 3,8 Km

GRAN HOTEL DE FERROLEstrellas

Este hotel se sitúa en la zona de El Ferrol en A Coruña. Está a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde los visitantes encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. En los alrededores también encontrarán medios de transporte público, así como multitud de atracciones famosas. Este maravilloso hotel dará la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente hospitalario y se les brindará un servicio excelente. Las habitaciones están diseñadas con mucho gusto y ofrecen servicios modernos. El hotel cuenta con un gran número de servicios e instalaciones para asegurar que se cubren las necesidades de todo tipo de viajeros.

desde
69,70€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)