Hotel Patagonia Atiram  Hotel Patagonia Atiram

 DE ARINSAL, S/N,ARINSAL AD 400
Volver al listado

Andorra Pais > Andorra > Arinsal > Hotel Patagonia Atiram

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel está situado en la ciudad turística de Arinsal. Es un lugar excelente para esquiar en invierno y realizar actividades al aire libre en verano. La Massana queda a solo diez minutos en coche, donde se pueden visitar dos pequeños museos. Por su parte, la estación de esquí Vallnord-Arinsal está verdaderamente cerca, con un telesilla de 6 plazas a menos de 50 metros del establecimiento. En verano, los visitantes pueden practicar senderismo y ciclismo en los parajes montañosos del entorno. Los huéspedes reciben una cálida bienvenida en el vestíbulo del otel y la zona de estar, espacios decorados de forma elegante y acogedora. Tras un día repleto de actividades al aire libre, los huéspedes podrán relajarse en la sauna o hacer estiramientos en el gimnasio. El restaurante del recinto sirve exquisitos y variados menús de bufet para desayunar y cenar. El hotel pone a disposición del cliente toda clase de servicios prácticos como masajes, taquilla para esquís, conexión wifi y aparcamiento exterior. Todo lo necesario para vivir unas vacaciones maravillosas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 14:00 00:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 07:30 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Prensa, Consigna, Acceso a pie de pista, Guardaesquís, Tetera eléctrica, Cafetería, Bar, Restaurante, Cocina en vivo, Sala de desayuno, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna, Baño de vapor, Masajes (*)
  • Año de construcción: 2001
  • Número total de habitaciones: 80
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones familiares: 80
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Mini nevera, Microondas, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, Cuna bajo petición, Sala de fitness

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m  Estación de autobuses/tren:  10 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Aeropuerto:  240 Km  Puerto:  240 Km  Playa:  240 Km  Campo de golf:  9.8 Km  Pistas de esquí:  50 m  Zona de entretenimiento:  50 m  Caldea:  10 Km  Centre Comercial Illa:  11 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Patagonia Atiram. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El entorno.
Hacía un poco de frío en la habitación.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
78,83€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)