Hotel Partner Turquoise  Hotel Partner Turquoise

Calle EL MAYA BAY ,SHARM EL SHEIK 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Dahab > Hotel Partner Turquoise

Información del hotel:

El hotel está en la localidad turística de Sharm El-Sheik al sur de la península del Sinaí. Este hotel de playa cuenta con un total de 70 habitaciones. El vestíbulo del hotel tiene una recepción abierta 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone de un pub, una discoteca y un restaurante. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y lavandería. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, cama doble o de matrimonio, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza. En el recinto exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas. También puede jugar al voley playa y al badminton. Dos veces a la semana se organiza programa de animación en la playa con bailes folklóricos, danza del vientre y Tanoura oriental (las bebidas no están incluidas). En la playa tiene a su disposición tumbonas y sombrillas. Todas las comidas se sirven en forma de bufet. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Restaurante,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Discoteca / Club nocturno,  Pub
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)