Apartamentos Parque Vacacional Eden  Apartamentos Parque Vacacional Eden

Calle Calle Francia 8,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Apartamentos Parque Vacacional Eden

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos se encuentra en Puerto de la Cruz, a sólo 15 minutos a pie de la hermosa playa de Martiánez y las piscinas de agua salada. Está situado en medio de bien cuidados jardines, verdes, donde los huéspedes se prometieron relajación tirón. Las paradas de transporte público está situado a tan sólo 300 metros del hotel. Este maravilloso complejo cuenta con un gran número de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un acogedor bar, conexión a Internet y un restaurante. Los estudios y apartamentos, decorados con buen gusto, vienen con su propio cuarto de baño, así como una cocina, ideal para aquellos que disfrutan cocinando. Los jardines ofrecen a sus huéspedes 3 piscinas para disfrutar, así como una sauna y servicio de masajes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Detector de humos,  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Stand de prensa,  Jardín,  Terraza Solarium,  Prensa,  Consigna,  Secadora de ropa,  Grill/Barbacoa,  Tetera eléctrica,  Bicicletas disponibles,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de reuniones:  1,  Piscina exterior de agua dulce :  2,  Piscina exterior climatizada :  1,  Piscina infantil :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Sala de televisión,  Sauna  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Salon de Belleza  (*)
  • Año de construcción:  1973
  • Año de última reforma:  2014
  • Número de pisos (edificio principal):  10
  • Número de pisos (edificio anexo):  5
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Wi-fi  (*),  Televisión,  Pequeña cocina,  Nevera,  Horno,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 154 metros

CASA DEL SOLEstrellas

Este atractivo hotel de playa está situado en San Fernando, a unos 900 metros del centro de Puerto de la Cruz y no muy lejos de Parque Taoro. También está a aproximadamente 1 km de la maravillosa playa. La residencia dispone de un total de 45 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Las opciones de restauración incluyen una agradable cafetería, un elegante bar y un restaurante. El hotel cuenta con una hermosa terraza desde donde los clientes podrán disfrutar de unas vistas fantásticas mientras comparten momentos inolvidables. Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta y tienen cuarto de baño privado con bañera. Todos los alojamientos disponen de TV con canales vía satélite y balcón. La piscina y el solárium se encuentran en la azotea del hotel y ofrecen magníficas vistas al Teide. Los amantes del deporte también podrán disfrutar del billar y la mesa de ping pong.

a 209 metros

LA CHIRIPA GARDENS & RESORTEstrellas

El resort cuenta posiblemente con los jardines más extensos de todos los hoteles de Tenerife. Hay unos recorridos semanal explicando la riqueza botánica de los mismos. El Resort tiene una zona renovada totalmente desde año 2006. Los otros bloques son del año 1995. Tiene un total de 277 habitaciones, 80 de ellas apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un jardín con terraza, una recepción abierta 24 horas con un servicio de cambio de divisa, un ascensor, sala de TV, sala de juegos, peluquería, cafetería, quiosco, 2 bares, bar grill snack piscina, un restaurante climatizado con tronas, servicio de lavandería y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). Anexo al hotel esta la Villa - una antigua casa Canaria completamente renovada y compuesta de 10 habitaciones dobles y 2 Junior Suites con decoración típica y muchos servcios exclusivos para los clientes de esta zona.

a 235 metros

PERLA TENERIFEEstrellas

Este hotel de playa está muy bien situado, en una zona residencial ubicada a las afueras del parque Taoro. La playa más cercana, el bullicioso centro urbano y la famosa Plaza del Charco se encuentran a 1,2 km del hotel, que dista apenas 400 metros de las paradas de transporte público. El hotel, rodeado de unos preciosos jardines, complementa el entorno con su bonito estilo arquitectónico. El hotel recibe a sus huéspedes en el ambiente moderno y sofisticado del vestíbulo, donde se respira una atmósfera de paz y tranquilidad. Las habitaciones cuentan con una elegante decoración y con una atmósfera que invita a relajarse. El hotel ofrece una selección de formidables instalaciones pensadas para que sus clientes disfruten al máximo de su estancia.

a 269 metros

DON CANDIDO HOTELEstrellas

Establecimiento situado en una tranquila zona de Puerto de La Cruz, en la zona residencial de San Fernando, a 500 metros del Parque de Taoro y a 10 minutos a pie del centro del Puerto de La Cruz

desde
75,82€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)