Hotel Park Plaza Suites  Hotel Park Plaza Suites

 BENABOLA-PUERTO BANUS ,MARBELLA 29660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Marbella > Hotel Park Plaza Suites

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01772
Este elegante hotel de categoría media está en el corazón de Puerto Banús, con conexión directa con una de las playas más bonitas de Marbella. A unos 20 metros del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y la playa. La discoteca más cercana está a 200 metros. A dos kilómetros hay un campo de golf y a 300 metros una parada de transporte público. Este hotel, construido en 1985, está situado en una calle principal y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 51 habitaciones, 3 de ellas individuales, 42 dobles, 6 suites y 79 apartamentos. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería y ascensor. El hotel cuenta con un minimercado, tiendas, pub, discoteca, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un aparcamiento y un garaje. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, una pequeña sala de estar, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar, nevera, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte. Los clientes pueden usar el jacuzzi o disfrutar del servicio de masajes del hotel. Además, tiene un gimnasio y un programa de actividades y entretenimiento según la temporada. Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 15:00, Hora de salida 12:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Supermercado, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Entretenimiento para adultos , Discoteca / Club nocturno, Bañera hidromasaje, Masajes
  • Año de construcción: 1985
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 6
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 42
  • Suites: 6
  • Apartamentos: 79
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10.3 Km  Aeropuerto:  58.1 Km  Playa:  10 m  Campo de golf:  2.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3 metros

PARK PLAZA SUITESEstrellas

Uno de los alicientes del PARK PLAZA SUITES es sin duda su localización sobre primera línea de playa. Ideal para las vacaciones estivales. Destacan las vistas al puerto. Sus 51 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de Cuna para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 205 metros

BENABOLAEstrellas

Este hotel de categoría media, construido en el año 1985 y renovado en 1998, tiene 20 plantas y un total de 98 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería. El hotel dispone de un quiosco, un minimercado, una peluquería y varias tiendas. También cuenta con una discoteca, un auditorio, un casino y una sala de juegos. Para comer tiene un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además le ofrece un servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas y un club y un parque infantiles. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

a 373 metros

PYR MARBELLAEstrellas

Este acogedor hotel está situado en el lujoso Puerto Banús, en la Costa del Sol, a solo 6 km de la vibrante ciudad de Marbella. Puerto Banús atrae a más de 4 millones de visitantes cada año y destaca por su excelente clima, sus exclusivas tiendas y una amplia variedad de actividades de ocio. El establecimiento está cerca de la playa y a muy poca distancia de varios restaurantes y de un cine. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todo tipo de prestaciones, como aire acondicionado, conexión wifi gratuita y cocina totalmente equipada. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de bufet diario, así como de un delicioso y variado menú de comidas y cenas con lo mejor de la cocina española e internacional. Los adultos pueden disfrutar de momentos de relax en las tumbonas de la estupenda piscina al aire libre, mientras los niños chapotean en la zona infantil. Otros servicios incluyen pistas de tenis y pádel, bar de cócteles de temporada e instalaciones para reuniones.

desde
84,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)