Hotel Park Inn By Radisson Köln City West  Hotel Park Inn By Radisson Köln City West

 INNERE KANALSTRAßE 15,KÖLN 50823
Volver al listado

Alemania > Colonia > Colonia Ciudad > Hotel Park Inn By Radisson Köln City West

Información del hotel:

El hotel está a solo 1 km del centro de la ciudad y a 5 km del recinto ferial, por lo que es una base ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Los huéspedes de este hotel urbano encontrarán paradas de transporte público, restaurantes, bares y tiendas a menos de 15 minutos a pie. Sus 205 habitaciones, cómodas y elegantes, están repartidas en 5 plantas. El hotel ofrece un ambiente agradable, además de la calidad del servicio y las instalaciones que se esperan de un hotel de negocios. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería, el bar y el restaurante del hotel, mientras que los que viajen por negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, el hotel ofrece además conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Hay 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Las habitaciones disponen de colchones de calidad que garantizan un buen descanso y tienen cortinas que oscurecen la habitación por completo. El 90% de las habitaciones son de no fumadores y todas disponen de cuarto de bańo privado con ducha, bańera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. El minibar y el aire acondicionado regulable completan el equipamiento estándar. El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio. Se sirve desayuno de bufet todas las mańanas. En coche: La autopista A57 con el enlace a la A1 Norte está a solo 1 km del hotel. La carretera de acceso a la autopista A1 o A4 Oeste de Loevenich está a 5 km. La calle Innere Kanalstrasse ofrece conexiones directas con el enlace A3/A4 Colonia Este a unos 5 km.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Azafata de congresos (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Sauna, Bańo de vapor
  • Ańo de construcción: 2001
  • Ańo de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 107
  • Habitaciones dobles: 98
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m˛): 22, Bańo, NO Bańo para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Películas de pago, Moqueta, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  100 m  Aeropuerto:  300 m  Dom:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
97,49€
Si quieres reservar distinto nş de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ˇte saldrá mejor de precio! ;)