Hotel Park Bolognese Villa Pace  Hotel Park Bolognese Villa Pace

Calle VIA TERRAGLIO 175,TREVISO 31022
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Treviso > Treviso Ciudad > Hotel Park Bolognese Villa Pace

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en un extenso parque, a unos dos kilómetros de la romántica ciudad medieval de Treviso. El hotel está situado en la llamada Terraglio, una antigua carretera napoleónica de Treviso a Venecia, la cual le llevará hasta los lugares más interesantes de la zona. El aeropuerto Marco Polo está a unos 35 minutos, es decir, a unos 25 kilómetros. Este hotel, restaurado en el 2000, está ubicado en una villa veneciana de finales del siglo XIX, que cuenta con un total de 95 habitaciones, 34 de ellas suites, repartidas en dos plantas. Será muy bien recibido en el elegante hall de entrada con ascensor. Además, podrá tomar algo en el bar del recibidor o en el restaurante a la carta. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas para celebrar reuniones, conferencias o congresos. Hay plazas de aparcamiento disponibles. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo y un balcón o terraza. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet, así como minibar, aire acondicionado, regulable individualmente y calefacción. En la bonita zona ajardinada hay una piscina climatizada con terraza para tomar el sol. Además, la zona de saunas, con baño de vapor, jacuzzi y solárium también se encuentra a su disposición. Aquellos que quieran mantenerse en forma o hacer algo de ejercicio pueden utilizar el gimnasio, que está muy bien equipado. El campo de golf más cercano está a 7 kilómetros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  1800
  • Año de última reforma:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones individuales:  13
  • Habitaciones dobles:  47
  • Junior Suites:  35
  • Habitaciones minusválidos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  25 Km  Playa:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)