Hotel Paris  Hotel Paris

Calle PEDRO MARIA RIC 14,ZARAGOZA 50008
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Paris

Información del hotel:

Hotel situado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad, junto a la plaza de Aragón y el Paseo Independencia. A sólo 500 hay una parada de autobús y la estación está a 1,5 km. Este hotel, completamente renovado en el 2001, está climatizado y dispone de 63 habitaciones. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas y ascensor. Además, el hotel cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento. En todas las habitaciones hay un cuarto de baño de mármol completo, con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, minibar, aire acondicionado individual, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas están insonorizadas y además, hay una planta para no fumadores. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor
  • Año de última reforma: 2004
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones dobles: 54
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 294 metros

ZENIT DON YOEstrellas

Este hotel está situado en el centro de negocios de Zaragoza, cerca del Paseo de la Independencia y la Plaza del Pilar. Hay centros comerciales, así como muchos restaurantes y bares, a solo 100 metros de distancia. Los enlaces a la red de transporte público también están muy cerca. Este encantador hotel invita a los visitantes a sumergirse en un mundo de comodidad y estilo. Las habitaciones y suites están magníficamente decoradas, ofreciendo confort y elegancia en un entorno tranquilo. El restaurante invita a disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para atender las necesidades de toda clase de viajeros.

a 326 metros

ZARAGOZA ROYALEstrellas

Este hotel urbano está situado en un barrio tranquilo de Zaragoza, a poca distancia del centro de la ciudad. Su historia y cultura impresionará a los clientes que deseen explorar la zona. En los alrededores, abundan las tiendas, bares, restaurantes y discotecas. El aeropuerto está a 10 minutos a pie. Además de contar con habitaciones elegantemente decoradas, sus instalaciones y servicios ofrecen a los visitantes un alto nivel de comodidad. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en su elegante restaurante.

a 384 metros

NH GRAN HOTELEstrellas

El NH GRAN HOTEL de ZARAGOZA, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual.

a 390 metros

NH COLLECTION GRAN HOTEL DE ZARAGOZAEstrellas

Este hotel está situado en el centro de Zaragoza, a unos metros del Paseo de la Independencia y de la Basílica del Pilar. En las inmediaciones del hotel hay infinidad de tiendas y lugares de interés cultural. La estación de tren está a solo 4 km. El hotel está situado a solo 8 km del aeropuerto de Zaragoza. Este hotel urbano goza de una mezcla de elementos tradicionales y modernos. Las habitaciones son de estilo minimalista, con tonos suaves y ambiente relajante. El hotel dispone de un acogedor bar y de un restaurante con mucho estilo para el disfrute gastronómico de sus huéspedes. El hotel dispone de un gimnasio y una sauna para que sus huéspedes se relajen.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)