Hotel Parco Tirreno  Hotel Parco Tirreno

Calle VIA AURELIA 480,ROME 00165
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Parco Tirreno

Información del hotel:

Este hotel está situado en la misma Via Aurelia, en un conocido barrio muy verde. La plaza de San Pedro está a unos 3,5 km. A 400 m hay una parada de transporte, a 5,5 km, la estación de trenes y el aeropuerto Roma-Ciampino está a 25 km. Este hotel climatizado tiene siete plantas en las que se reparten un total de 270 habitaciones dobles y 5 individuales, además de un cuidado jardín con terraza. Cuenta con un hall de entrada con quatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también algunas tiendas, dos bares, dos restaurantes climatizados (ambos con zona para no fumadores) y un par de salas de conferencias. Además, tendrá a su disposición servicio de lavandería, garaje y aparcamiento. Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión o, abonando tasas, TV vía satélite o por cable, conexión Internet (bajo cargo adicional), minibar, moqueta, calefacción-aire acondicionado (ambos regulables a mano), caja fuerte y balcón. En la parte exterior podrá encontrar una piscina, con cargo extra, y una terraza para tomar el sol. El hotel tiene a su disposición ofertas de masajes, con cargo extra, y un gimnasio. Por las mañanas se le ofrece desayuno. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa. Desde el aeropuerto tiene que coger la ""Autostrada Roma-Fiumicino"" en dirección a Firenze, Via Aurelia. Después coja la carretera de circunvalación G.R.A. hasta la salida 1 (Aurelia, dirección al Vaticano). Tras 3,5 km encontrará el hotel a mano izquierda.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Bar,  Restaurante:  2,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias:  2,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sauna  (*),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1980
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones individuales:  5
  • Habitaciones dobles:  270
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Terraza

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Piazza San Pietro:  3.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)