Hotel Parador San Miguel Oaxaca  Hotel Parador San Miguel Oaxaca

 INDEPENDENCIA - COL.CENTRO OAXACA 503,OAXACA 68000
Volver al listado

Mexico > Oaxaca > Oaxaca Ciudad > Hotel Parador San Miguel Oaxaca

Información del hotel:

El hotel está en pleno corazón de Oaxaca, en una de las avenidas más importantes de esta hermosa ciudad, y a menos de una manzana de la plaza principal. Los huéspedes encontrarán en las cercanías del hotel el museo de artes prehispánicas Rufino Tamayo, el museo de las culturas de Oaxaca y el museo de arte contemporáneo. El famoso mercado Benito Juárez, donde un mundo entero de sabores, aromas y colores esperan a los huéspedes, está a solo unas manzanas. En la decoración de este establecimiento no se ha utilizado nada que no fueran diseños y materiales tradicionales, incluida una gran puerta principal de madera de cedro, hierro forjado sobre las ventanas que dan un toque artístico y verdes columnas de piedra de cantera. Cada habitación individual en este establecimiento cuenta con su propia personalidad y dispone de preciosos artículos hechos a mano, como mantas, cortinas y coloridos trabajos manuales, lo que ayuda a crear un agradable ambiente tradicional en la habitación.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Terraza Solarium, Restaurante, Zona no fumador, Masajes (*)
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 11
  • Habitaciones dobles: 7
  • Suites: 4
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Aire acondicionado individual , Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • ALAMEDA:  15 m  CATEDRAL DE OAXACA:  15 m  TEATRO MACEDONIO ALCALA:  50 m  BASILICA DE LA SOLEDAD:  12 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)