Hotel Parador De Vilalba  Hotel Parador De Vilalba

 VALERIANO VALDESUSO S/N,VILALBA 27800
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lugo > Vilalba > Hotel Parador De Vilalba

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El Parador se alza en el casco antiguo de Vilalba, junto a la iglesia de Santa María. Vilalba se encuentra al norte de Lugo, a 35 km. por la carretera N-VI Madrid-A Coruña, tomando la desviación de Rabade por la carretera C- 641. TORREÓN MEDIEVAL DEL SIGLO XV El impresionante torreón de la Galicia medieval, convertido hoy en Parador, domina el paisaje urbano y campestre de esta villa lucense, capital de la fértil comarca de la"Terra Chá", cuyo origen nace en torno a esta fortaleza, que habitarán los señores de Andrade, Condes de Vilalba. La estructura del Parador ofrece espacios recoletos y acogedores con aspecto medieval y en la torre están ubicadas 6 habitaciones que comparten este estilo con el Salón de los Andrade con pinturas murales y escudos de armas. A la sombra de la torre se erige el nuevo edificio de piedra estilo pazo regional, donde están ubicadas el resto de las 42 habitaciones, el restaurante, bar, etc. Entre las especialidades gastronómicas destaca el lacón con grelos, la empanada de Raxo, la brocheta de ternera, o el famoso 'capón vilalbés' estrella de la Navidad. El Parador se alza en el casco antiguo de Vilalba, junto a la iglesia de Santa María. Vilalba se encuentra al norte de Lugo, a 35 km. por la carretera N-VI Madrid-A Coruña, tomando la desviación de Rabade por la carretera C- 641.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*)
  • Año de construcción: 1967
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Edificio(s) anexo(s): 6
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles: 42
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  3.5 Km  Playa:  6.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Parador De Vilalba. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

amelia (Pareja joven, leon)

Su encanto, la situación.
Hotel con mucho encanto

Hemos estado pasando el fin de semana de aniversario de boda y nos ha encantado, la habitación muy bonita, bien decorada, muy buen trato por parte del personal.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 4,4 Km

SPA ATTICA 21 VILLALBAEstrellas

Este hotel pionero se encuentra en medio de la belleza natural de Alligal. La ciudad de Lugo, con su estación de autobuses y de trenes, queda a sólo 40 Km y la playa de Viveiro, a 50 Km.

a 6,7 Km

HUSA SPA VILLALBAEstrellas

El hotel cuenta con un total de 42 habitaciones y ofrece instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante con terraza, servicio de habitaciones y aparcamiento.

a 21,2 Km

BALNEARIO DE GUITIRIZEstrellas

Este hotel se halla en Guitiriz, una tranquila zona de Galicia. Está a 1 km del centro de Guitiriz, a 35 km de la ciudad de Lugo, a 50 km de A Coruña y a 70 km de Santiago de Compostela. El hotel ofrece a los huéspedes buena conexión con la estratégica red de transporte público.El hotel tipo spa fue renovado en 2003 y comprende un total de 103 habitaciones, 7 de las cuales son Junior suites y 10 son suites familiares. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor. Hay bar y restaurante, y los huéspedes tienen conexión a Internet WiFi a su disposición. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería (este último, por un suplemento). Igualmente, es posible alquilar bicicletas en el recinto (de pago) y hay un parque infantil para los más pequeños.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Ofrecen menú de almohadas y están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.

a 31,7 Km

JORGE IEstrellas

Este hotel está situado a 5 minutos del centro de la ciudad y a 200 m de la autovía A-6, justo enfrente de la parada de autobús urbano para visitar el centro histórico monumental de la ciudad, las termas romanas, el museo provincial, la muralla, la catedral o para ir de tiendas. El Atlántico está a 80 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)