Hotel Parador De Ubeda  Hotel Parador De Ubeda

 VAZQUEZ MOLINA S/N,UBEDA 23400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Jaen > Ubeda > Hotel Parador De Ubeda

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/JA/09903
El hotel se encuentra en Plaza Vázquez de Molina, en el casco antiguo de Úbeda cerca del ayuntamiento y de los juzgados. Úbeda está situada a 39 km de Bailén, a 219 km de Albacete, a 57 km de Jaén y a 309 km de Madrid. En la plaza más renacentista de la aristrocrática y monumental ciudad de Úbeda y junto a algunos de sus edificios más bellos se alza el Parador sobre un antiguo palacio renacentista construido en el S. XVI, que perteneció a Fernando Ortega Salido, deán de la Sacra Capilla de El Salvador. Renovado en 2007, el Parador se caracteriza por sus 2 patios ajardinados y cuenta con un total de 36 habitaciones. Su fachada, que conserva sobre el portón de entrada un friso con el escudo de los Fernández de Liencres, es una muestra clara del señorío y la grandeza de la Plaza de Vázquez de Molina y de la propia villa de Úbeda, una de las más distinguidas e ilustres de Andalucía. No en vano, el poeta Antonio Machado siempre hizo alusión a ella como la ciudad 'reina y gitana'. Entre sus instalaciones cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, cafetería, bar, sala de TV, conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones y lavandería. Los dormitorios, de techos altos y con cuarto de baño, ofrecen interesantes detalles decorativos como los cabeceros tallados o los escritorios de madera. Destacan los 6 que dan a la plaza y la suite Junior, ubicada en la esquina opuesta, desde la que puede contemplarse una amplia panorámica de la plaza. Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, secador de pelo, sistema de control de climatización central y caja fuerte. Se ofrecen a diario visitas guiadas a la ciudad de Ubeda, se realizan andando y con una duracion de unas 2 horas aproximadamente y visitan los principales edificios de interes de la ciudad como La Iglesia de El Salvador, El Museo San Juan de la Cruz y el Palacion Vázquez de Molina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Prensa, Comedor: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1923
  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 36
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones dobles: 34
  • Junior Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Hospital de Santiago:  450 m  Iglesia El Salvador:  50 m  Museo San Juan de la Cruz:  250 m  Baeza:  8 Km  Cazorla:  42 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 89 metros

NUEVE LEYENDASEstrellas

Restaurado en 2005, el hotel Nueve Leyendas está situado en pleno centro del casco histórico de Ubeda. Se ubica en un edificio del siglo XVIII, rehabilitado para convertirlo en un confortable establecimiento. Moderno y elegante, ofrece al cliente un ambiente cómodo y especial. Ubicado a 145 km del Aeropuerto de Federico García Lorca, Granada-Jaén. Horario del desayuno: 8-11 a.m. (los fines de semana de 9-11 a.m.). Llegadas más tarde de las 20:00 h, por favor avisar al hotel. La recepción cierra a las 0:00 h.

a 155 metros

MARIA DE MOLINAEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en pleno centro histórico de Úbeda, uno de los pueblos de Andalucía más auténticos y mejor conservados. En los alrededores, abundan los puntos de interés turístico. El hotel ocupa un antiguo palacio del siglo XVI que transmite todo el esplendor y el encanto de la época. El edificio aún conserva la gloria del antiguo edificio. Dispone de habitaciones elegantemente diseñadas y equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en el relajante ambiente del restaurante. Todas las mañanas, se sirve un desayuno tipo bufé.

a 223 metros

ROSALEDA DE DON PEDROEstrellas

Este encantador hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro histórico y monumental de Úbeda. A unos pasos del establecimiento se encuentra el romántico casco antiguo, la plaza Vázquez de Molina y una animada zona con numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos. Sus habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas son amplias y cómodas, mezclando tonos suaves con muebles tradicionales y con instalaciones de primera clase. El restaurante del hotel invita a sus visitantes a degustar deliciosos platos en un ambiente único, para continuar después con una copa en el bar. Los huéspedes pueden relajarse tras un largo día de reuniones en la sauna o el jacuzzi. Los viajeros de negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y quienes lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento o garaje. También dispone de servicio de habitaciones y lavandería.

desde
103,26€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)