Hotel Parador De Teruel  Hotel Parador De Teruel

 CTRA. SAGUNTO-BURGOS, N234, KM 122.5 ,TERUEL 44003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Teruel Ciudad > Hotel Parador De Teruel

Información del hotel:

Este hotel está situado a tan solo dos kilómetros del ambientado centro de Teruel. Tiene fácil acceso a los múltiples atractivos de la zona. A escasos metros, sus huéspedes podrán visitar las torres mudéjares y la catedral. Albarracín se encuentra a solo 35 km y Mora de Rubielos a 40 km. El hotel está a unos 30 minutos en coche de la estación de esquí de Javalambre. Este bonito hotel combina la cultura y estilo de su entorno resaltando su grandeza y elegancia. Las habitaciones están completamente equipadas y ofrecen todas las comodidades modernas. Sus instalaciones y servicios seguro superarán todas las expectativas de sus clientes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1956
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 53
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Estación de autobuses/tren:  2.5 Km  Campo de golf:  50 Km  Pistas de esquí:  40 Km  CONJUNTO MUDEJAR:  2.5 Km  ALBARRACIN:  37 Km  Mora de Rubielos:  45 Km  Rubielos de Mora:  53 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 787 metros

HOSTAL ALPINOEstrellas

En la entrada sur de Teruel a 1.5 Km del Parque Dinopolis en el Km 112,700 de la Nacional 234.

a 1,8 Km

GRAN HOTEL BOTÁNICOSEstrellas

Este excelente hotel de primer nivel presume de una gran ubicación en el centro de la hermosa ciudad de Teruel. Está magníficamente situado junto a los Jardines Botánicos y muy cerca de las murallas y del río Turia, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza mientras descubren la riqueza cultural de la localidad. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y con elegantes detalles que asombrarán al viajero más exigente. Incluyen amplias y cómodas camas para garantizar el mejor descanso y algunas de ellas cuentan con una terraza privada con vistas panorámicas. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones superiores, como acceso wifi gratuito y aparcamiento para quienes lleguen en coche.

a 1,8 Km

REINA CRISTINAEstrellas

Situado en un barrio lleno de encanto de Teruel, este hotel hace gala de una arquitectura mudéjar y de unos exteriores muy elegantes de estilo tradicional. Se encuentra próximo a la Torre de El Salvador, a Plaza de San Juan y a la Catedral de Teruel. Este magnífico hotel ha sabido crear la combinación perfecta entre un mobiliario moderno y una arquitectura de tradición, incluyendo habitaciones espaciosas y de gran elegancia. Tejidos distinguidos y muebles de estilo decadente asegurarán que los huéspedes se benefician de una estancia relajada. De la misma forma, podrán disfrutar de la terraza del ático, así como del restaurante y del bar. El hotel hace gala de un enclave único en el que los huéspedes podrán descubrir la verdadera cultura de la zona a la que vez que disfrutan de las modernas comodidades de este hotel.

a 1,8 Km

SERCOTEL TORICO PLAZAEstrellas

Con una ubicación envidiable en el centro de Teruel, este hotel está próximo al Mausoleo de los Amantes y a la Escuela de Arte. Gracias a su privilegiada ubicación, el establecimiento se sitúa cerca de las zonas de ocio, compras y restaurantes, asegurando que los clientes se encuentran en el centro de toda la actividad. El transporte público, a unos 600 metros, garantizará que los huéspedes pueden trasladarse hasta las zonas de interés y luego volver al hotel. Este alojamiento ostenta personalidad y estilo propios, y representa el lugar idóneo para disfrutar del maravilloso estilo arquitectónico mudéjar que, con toda seguridad, cautivará a los visitantes. Ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia, poniendo a disposición de sus huéspedes unas habitaciones espaciosas y de diseño refinado. El establecimiento ofrece una serie de instalaciones con el objetivo de asegurar que la estancia sea inmejorable. El restaurante sirve un desayuno tipo buffet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.

desde
79,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)