Hotel Parador De Soria  Hotel Parador De Soria

 Calle Fortun Lopez - Parque del Castillo S/N,SORIA 42005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Soria > Soria Ciudad > Hotel Parador De Soria

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 42/000261
El Hotel está en una zona elevada a solo 10 minutos a pie de la plaza principal de Soria y cuenta con vistas panorámicas preciosas a la ciudad y al valle del Duero a 300 metros. Las habitaciones presentan una decoración elegante muy cuidada de tonos orgánicos, con detalles de madera de calidad y muebles de estilo actual. Tienen mucha luz y son amplias y tranquilas. El restaurante es excelente, alberga un comedor tranquilo con vistas espectaculares y sirve platos típicos de la zona, como carne de caza y sopas tradicionales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 56
  • Suites: 7
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  150 Km  AeropuertoERMITA DE SAN SATURIO:  2 Km  SAN JUAN DE DUERO:  1000 m  CAÑON DEL RIO LOBOS:  54 Km  LAGUNA NEGRA:  60 Km  NUMANCIA:  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Parador De Soria. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven, Madrid)

Vistas
No disponen de cama de matrimonio, sólo tienen 2 en todo el parador, me parece una oferta claramente insuficiente.
Buen hotel con vistas fuera del centro

Buen hotel con buenas vistas pero lejos del centro. Ideal si te hace buen tiempo para ir dando un paseo pero si te llueve y hace malo como nosotros es una faena, ideal para verano

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 756 metros

MESON LEONOREstrellas

Un hotel con encanto en Soria. El Hotel Leonor se encuentra en el bello parque del Mirón, desde donde se contempla una bella panorámica sobre el río Duero, el Monte de las Ánimas y el casco antiguo de Soria. Situado a un paso del centro de la ciudad, este encantador establecimiento se ubica en una bella casona de piedra. El Hotel Leonor ofrece 32 calidas y confortables habitaciones completamente equipadas. Dispone además de varios salones de gran capacidad donde celebrar reuniones, eventos o banquetes. Entre los servicio e instalaciones del Hotel Leonor destacan su magnifico restaurante, bar, elegante salón social y conexión a Internet en todas las dependencias. Un hotel acogedor y familiar donde disfrutar como en casa de su estancia en Soria.

a 756 metros

HOTEL LEONOREstrellas

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.

desde
79,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)