Hotel Parador De Ronda  Hotel Parador De Ronda

 Plaza España S/N,RONDA 29400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Ronda > Hotel Parador De Ronda

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-MA-01436
El hotel está situado en el centro histórico de Ronda, junto al famoso Tajo, al lado del Puente Nuevo y la plaza de toros. Ronda dista 118 km de Málaga, la capital de la provincia. La playa de San Pedro de Alcántara está a 50 m. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso está a 140 Km del hotel. Este espléndido hotel histórico goza de una ubicación magnífica, ocupa el edificio del antiguo ayuntamiento, en el centro de Pueblo Blanco. Las maravillosas vistas del Tajo le dejarán con la boca abierta. El hotel cuenta con un total de 78 habitaciones, de las cuales 70 dobles y 8 son Junior suites. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte. Por un pequeño cargo extra podrá hacer piragüismo, equitación, ciclismo y ciclismo de montaña en el área local. Desayuno Buffet: Frutas, Lacteos, cereales, bollería, charcutería y calientes. Menú del Parador, A la carta, Menú Vegetariano, Menú para Celiacos y Menú para niños. El Parador se encuentra en el centro histórico de Ronda, al borde del famoso Tajo, junto al Puente Nuevo y la Plaza de Toros. Ronda se encuentra a 118 km. de Málaga, capital de la provincia. Este establecimiento cuenta con un almacén de bicicletas para los amantes del ciclismo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1994
  • Año de última reforma: 1994
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 70
  • Junior Suites: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  25 m  Parada de bus/metro más cercana:  120 Km  Playa:  50 m  Grazalema:  40 Km  Zahara de la Sierra:  40 Km  Setenil de Las Bodegas:  20 Km  Ruinas de Acinipo:  30 Km  Cuevas del Gato y La Pileta:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 34 metros

DON MIGUELEstrellas

Este hotel urbano esta situado en la zona turistica de Ronda. La playa mas cercana se encuentra a 45 km. En los alrededores, a unos 100 m, podra encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y servicio de transporte publico (200 m).Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 30 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado (con tronas para los niños), una terminal de Internet y un sótano para las bicicletas. El hotel cuenta con aparcamiento, garaje y servicio médico.Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Asimismo, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.El campo de golf más cercano se encuentra a 45 kilómetros.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de comer y de cenar podrá elegir sus platos a la carta, o bien escoger un menú.

a 43 metros

LA ESPAÑOLAEstrellas

Este hotel, construido en 1800 y renovado en 1997 tiene dos plantas y un total de 16 habitaciones, 4 de ellas individuales y 12 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería. El hotel dispone de un restaurante a la carta climatizado. Ofrece asimismo una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de habitaciones.

a 52 metros

DON JAVIEREstrellas

Este hotel, dirigido de forma familiar, cuenta con un total de 12 habitaciones, una de las cuales es suite, repartidas en dos plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

a 55 metros

LA RONDEÑAEstrellas

Este hotel de 3 estrellas ofrece 16 habitaciones dotadas con teléfono, Internet sin cables, minibar, balcón y aire acondicionado. Los clientes podrán disfrutar de instalaciones como restaurante, bar, terraza de verano y bar. Además el establecimiento cuenta con un salón para eventos y grupos.

desde
113,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)