Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Manzanares: 1, 6 km- Museo Manuel Piña: 1, 7 km- Plaza de la Constitución: 1, 7 km- Museo del Queso Manchego: 1, 7 km- Parque del Polígono: 2, 6 km- Yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer: 18, 8 km- Bodegas Navarro Lopez: 18, 9 km- La Bodega de las Estrellas: 25, 8 km- Museo Comarcal de Daimiel: 25, 8 km- Turismo - Ayuntamiento de Daimiel: 25, 9 km- Bodegas Corcovo: 26, 3 km- Navaseca Lagoon: 27, 8 km- Museo del Vino: 28, 1 km- Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 28, 2 km- Plaza de España: 28, 5 km.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Parador De Manzanares. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El personal es fantástico. Desde el primer momento consiguieron satisfacer todas nuestras peticiones. Al principio pensábamos que el hecho de estar junto a la carretera podría ser un problema, sin embargo no escuchamos el sonido de los coches en ningún momento. Eso sí, no deja de estar algo alejado del pueblo. En general satisfizo todas nuestras expectativas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.