Hotel Parador De Lerma  Hotel Parador De Lerma

 PLAZA MAYOR 1,LERMA 09340
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Burgos > Burgos Ciudad > Hotel Parador De Lerma

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 09/000320
El hotel está situado en la plaza principal de la ciudad de Lerma. La estación de autobuses está muy cerca del hotel y la estación de trenes más cercana es la de Burgos. El Monasterio de Silos, Covarrubias y la Catedral de Burgos distan solo 20 minutos en coche. Lerma está a 36 km de Burgos, con acceso principal por la autopista A-I, y dista 199 km de Madrid. Las ciudades más cercanas son Palencia (55 km), Vitoria (145 km) y Logroño (165 km). El Palacio ducal está situado en el punto más alto de la ciudad de Lerma. Fue construido sobre un antiguo castillo del siglo XV como lugar de descanso y disfrute general del rey Felipe III. El edificio cuenta con un patio central rodeado de galerías columnadas alternando 2 cuerpos: el primero, de 20 columnas de orden toscano con arcos de medio punto, y el segundo, de 20 columnas de orden jónico. El palacio fue restaurado y convertido en hotel con 70 habitaciones con capacidad para albergar a 133 personas. Además de los servicios hoteleros habituales como restaurante y salas de reuniones, este hotel con aire acondicionado dispone también de conexión inalámbrica a Internet . Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje (de pago). Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte. El campo de golf más cercano está a 7 km.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 , Hora de salida 12:00 , Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Prensa, Consigna, Comedor: 2, Cafetería, Bar, Restaurante: 2, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 2, Sala de reuniones: 2, Proyector, Fotocopiadora (*)
  • Año de construcción: 1601
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 7
  • Habitaciones dobles: 60
  • Junior Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Electricidad 220V, Minibar (*), Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet 07:30 11:00
  • Desayuno continental
  • Desayuno a la carta
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  Campo de golf:  7 Km  Lerma - Villa MonumentalMonasterio de Silos:  31 Km  Covarrubias:  22 Km  Burgos / Catedral:  37 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 137 metros

SPA-CERESEstrellas

Spa-Ceres, De Ceres, Diosa romana de la agricultura, y de la Antigua Fábrica de Harinas de Santa Isabel, nace nuestro hotel. Esta antigua Fábrica de principio del siglo XX, totalmente reformada, ha sido convertida en un hotel de diseño y encanto singular. Dentro del nuevo espacio, podrá disfrutar de nuestras habitaciones, el restaurante gastronómico La Fábrica de Ceres y el SPA Salutem per Aquam. El Hotel está emplazado en pleno casco histórico de la Villa Ducal de Lerma (Burgos), a escasos metros del Palacio Ducal, La Colegiata y La Plaza Mayor. Descubra el encanto de nuestras habitaciones. Cada una de ellas con una decoración singular, ambientada en el entorno. En el espacio reservado para los silos de trigo, se encuentra ahora nuestro SPA. En él podrá disfrutar de nuestro circuito de aguas y de tratamientos exclusivos de belleza.

a 164 metros

POSADA DE EUFRASIOEstrellas

Este hotel familiar está situado en el centro de la Villa Ducal de Lerma, en el corazón de la Comarca del Arlanza junto al río del mismo nombre. En una zona tranquila en lo alto del pueblo con impresionantes vistas a la Vega del Río Arlanza (Junto a la Plaza Mayor del Pueblo, entre el Parador y el Centro de Salud). Dispone de 10 habitaciones dobles totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias para una comoda estancia.

a 706 metros

ALISAEstrellas

Este magnífico hotel goza de una ubicación privilegiada en la zona de ocio de Lerma, a solo 700 metros de una amplia zona comercial y de lugares de entretenimiento. También hay una parada de transporte público en los alrededores. Este hotel cuenta con elegantes habitaciones que ofrecen un ambiente cómodo en el que relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada en el restaurante. El hotel también dispone de instalaciones para conferencias para los visitantes que viajan por motivos de trabajo. Por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno antes de salir a explorar la belleza de la zona.

a 19,3 Km

CASA RURAL LA HORNERAEstrellas

Esta casa rural llena de encanto data del siglo XVIII y goza de una ubicación privilegiada en el pueblo de Cuevas de San Clemente. El edificio fue antaño la panadería de la localidad, de ahí el nombre de la propiedad. La ciudad de Burgos está a unos 27 kilómetros y se puede llegar en autobús. Rodeado por hermosos jardines, el establecimiento cuenta con una arquitectura típica de construcción en piedra combinada con elementos en madera. Cada una de las habitaciones, muy cómodas, goza de un toque rústico y posee calefacción. Todas tienen vistas de los jardines, de la plaza del pueblo o de la iglesia. En los alrededores, los clientes pueden participar en actividades al aire libre, como el avistamiento de aves o el senderismo, perfecto para practicar por El Camino del Cid o por la Sierra de la Demanda. Esta casa de huéspedes es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y para todos aquellos que buscan paz y tranquilidad.

desde
103,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)