Hotel Parador De Leon. San Marcos  Hotel Parador De Leon. San Marcos

 SAN MARCOS 7,LEON 24001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Leon > Leon > Hotel Parador De Leon. San Marcos

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 24/000467
ESTE HOTEL SE ENCUENTRA CERRADO TEMPORALMENTE DESDE EL 15/12/2017 HASTA EL 28/02/2020 (ambos incluidos)

Este hotel está ubicado en la plaza de San Marcos, en León, con vistas al majestuoso río Bernesga. Ofrece a sus huéspedes el lugar ideal desde el que explorar los tesoros históricos y artísticos que ofrece esta zona. El hotel ocupa un espectacular edificio que se remonta al siglo XVI. Ha sabido retener elementos de su antigua gloria, incluyendo el claustro, la iglesia y la casa del cantero. Los viajeros se verán transportados a una era pasada y envueltos en la rica cultura e historia de los alrededores. Las habitaciones gozan de un estilo rico con encanto rústico. El hotel ofrece una amplia variedad de magníficas instalaciones para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero con un alto nivel de excelencia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Sala de televisión, Sala de juegos, Peluquería
  • Año de construcción: 1995
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Edificio(s) anexo(s): 178
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 182
  • Junior Suites: 10
  • Suites: 4
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 23, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León):  800 m  Casco Antiguo y Barrio Húmedo:  1.8 Km  Catedral:  2 Km  Basílica Románica de San Isidoro:  1.8 Km  Auditorio Ciudad de León:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Parador De Leon. San Marcos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Isabel (Con niños, Albolote)

Es un hotel magnífico, te traslada a otra época de nuestra historia, aunque al mismo tiempo te ofrece servicios modernos y de calidad.
Un hotel excelente

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 203 metros

QUINDOSEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística de la ciudad española de León, a apenas 10 minutos a pie de la extraordinaria catedral gótica y cerca de gran cantidad de comercios, bares y restaurantes. La parada de transporte público más cercana está a 500 metros de este hotel, que combina esplendor artístico con instalaciones modernas y un excelente servicio. Dispone de una impresionante colección de arte formada por obras de Pablo Picasso, Eduardo Chillida, Joan Miró y Antoni Tàpies. Las habitaciones son elegantes, acogedoras y cómodas. Un hotel que siempre sorprende gratamente a sus huéspedes con su variada oferta de instalaciones y servicios.

a 668 metros

TRYP LEONEstrellas

Este hotel está situado al borde de la zona residencial de Eras de Renueva, en León. Situado próximo al auditórium, al Museo Castilla León y al Hostal de San Marcos. Hay varias opciones comerciales, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno a tan solo 200 metros. Este moderno hotel hace gala de unas habitaciones espaciosas y suites tipo loft que ofrecen lo máximo en confort y comodidad. El hotel hace gala de salas de reuniones y de conferencias para el beneficio de los clientes en viaje de negocios. El gimnasio y la sauna asegurarán que los huéspedes disfrutan de una experiencia de relajación y rejuvenecimiento. La propiedad también dispone de un restaurante magnífico que sabrá satisfacer las necesidades gastronómicas de los clientes.

a 685 metros

RIOSOLEstrellas

Este acogedor hotel está situado en la animada zona turística de León. Goza de una localización muy práctica a pocos metros de la estación ferroviaria de la ciudad. Los visitantes estarán a poca distancia en coche de la famosa catedral gótica, San Isidoro y el Musac. En los alrededores hay varias zonas comerciales con boutiques, bares y restaurantes. En las inmediaciones también hay medios de transporte público disponibles. Este moderno hotel de ciudad ofrece amplitud, comodidad y funcionalidad. Las habitaciones están muy bien equipadas con comodidades modernas. El hotel incluye salones para llevar a cabo todo tipo de reuniones y celebraciones. Además, para empezar bien el día se sirve el desayuno a los huéspedes cada mañana.

a 767 metros

ALDA CENTRO LEON HOSTELEstrellas

Alda Centro León se encuentra en el casco antiguo de León, a 250 metros de la Catedral de León y de la zona comercial principal. Desde el mismo hostel se puede ver la torre de uno de los monumentos más importantes de la ciudad: la Basílica de San Isidoro. Podrá disfrutar de una casa totalmente remodelada en pleno centro de León, a puertas de la entrada a la zona monumental.

desde
69,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)