Hotel Parador De Cordoba  Hotel Parador De Cordoba

 DE LA ARRUZAFA 37,CORDOBA 14012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Parador De Cordoba

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CO/09901
Este hotel, ubicado en una colina rodeada de vegetación, ofrece unas impresionantes vistas. El aeropuerto de San Pablo de Sevilla está a unos 130 km del hotel y el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga está a aproximadamente 225 km. Luz, elegancia y simplicidad marcan la personalidad de este hotel urbano, construido sobre las ruinas de un antiguo palacio de verano y jardines de Abderramán I. Además de su ambiente de paz y tranquilidad, gracias a luz natural que entra a través de los grandes ventanales, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo cafetería, sala de conferencias y bar. Todas las habitaciones están lujosamente equipadas con cuarto de baño, balcón o terraza. El cliente puede disfrutar de una preciosa piscina exterior con zona infantil, un jardín de naranjos y las pistas de tenis. La oferta gastronómica combina la cocina andaluza y árabe.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1960
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 86
  • Junior Suites: 8
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 209 metros

EXE LAS ADELFASEstrellas

Este fabuloso hotel goza de una situación privilegiada en unos jardines perfectamente cuidados, ofreciendo el lugar ideal en el que hospedarse mientras se visita la ciudad de Córdoba. La propiedad disfruta de un enclave único y está perfectamente conectada con el centro y con las principales atracciones, como la imponente Mezquita Catedral de Córdoba y el Palacio de la Merced, los cuales son accesibles en transporte público. Este establecimiento ofrece un precioso estilo colonial tanto en su arquitectura como en su decoración, el cual se une a un servicio de primera para crear el alojamiento ideal en el que disfrutar de una estancia relajante. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones y suites. Cada una de ellas ofrece un ambiente espacioso y decorado con elegancia que se complementa con unas instalaciones de primer nivel. Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse con las especialidades andaluzas del restaurante. Aquellos que deseen ponerse en forma podrán beneficiarse de la sala de fitness y disfrutar de un baño relajante en la piscina exterior. Hay también un parking y un bar para ofrecer una mayor comodidad.

a 1,0 Km

PALACETE MIRADOR DE CORDOBAEstrellas

Este encantador hotel urbano está situado no muy lejos del centro de la ciudad. En un radio de unos 5km podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a unos 350m del hotel.

a 1,7 Km

APT. OC LA CASTILLEJAEstrellas

Modernos, elegantes y sofisticados apartamentos y estudios. Para mayor comodidad, los clientes cuentan con aire acondicionado e Internet WiFi gratuito en todo el complejo. La cocina está equipada con lavadora-secadora, microondas, tostadora, frigorífico, vitrocerámica y lavavajillas. Los apartamentos también disponen de televisión de pantalla plana con TDT incluido e Internet WiFi gratuito. El complejo cuenta además con una piscina exterior. Situación: en una tranquila zona residencial de Córdoba a las faldas de Sierra Morena y a poca distancia del centro de la ciudad.. 7.0K Recinto Ferial: El ArenalAcceso a Internet en Habitaciones. Acceso a Internet sin cables. Adaptadas para minusválidos. Aire acondicionado. Baño privado. Cafetera/tetera. Calefacción. Cocina. Frigorífico. Habitaciones climatizadas. Habitaciones para fumadores. Habitaciones para no fumadores. Lavadora. Lavavajillas. Menaje de cocina. Microondas. Secador de pelo. Secadora. Sistema detector de humo. Sofá-cama. Terraza. Tostador. Vitrocerámica. Adaptado para minusvá¡lidos sólo zonas comunes. Ascensor. Establecimiento climatizado. Establecimiento no fumadores. Piscina exterior (Consulte fechas de apertura). SPA. Teléfonos públicos. Zona de fumadores. Acceso a Internet sin cables free. Almohadas a la carta. Atención al visitante. Caja fuerte en recepción. Cambio de ropa. Consigna. Parking exterior concertado. Plancha en recepción. Secador de pelo en recepción. Servicio de lavandería

a 1,9 Km

LA CASTILLEJA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos permiten, por su céntrica ubicación, visitar a pie los principales puntos de interés de CORDOBA. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

desde
70,41€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)