Hotel Parador De Caceres  Hotel Parador De Caceres

 ANCHA 6,CACERES 10003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Caceres > Caceres Ciudad > Hotel Parador De Caceres

Información del hotel:

Este hotel está situado en la calle Ancha, en el corazón del casco antiguo de Cáceres y su centro artístico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está construido en el Palacio de Torreorgaz sobre cimientos árabes con toques barrocos en su escudo tradicional. En la decoración del hotel aún se puede apreciar su patio interior, su exterior empedrado, las vigas de madera y la antigua chimenea del salón. Este último es la opción perfecta para aquellos en busca de un lugar tranquilo donde navegar por internet o simplemente disfrutar de un buen café. También, dispone de restaurante, donde sus huéspedes podrán degustar en un ambiente distendido de vinos locales únicos, deliciosos platos tradicionales y bebidas frías.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Proyector (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Sala de televisión
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 33
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  3 Km  Aeropuerto:  8.9 Km  Campo de golf:  4 Km  CASCO MONUMENTAL:  1 m  SANTUARIO VIRGEN DE LA MONTAà Â‘A:  3 Km  TRUJILLO:  45 Km  CORIA SIERRA DE GATA:  71 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 141 metros

ALBARRAGENAEstrellas

En la actualidad este hotel histórico ocupa los números 10 y 12 de la calle Pizarro, a solo unos metros de la plaza de Santa Clara, uno de los principales accesos al corazón de esta ciudad histórica. El casco antiguo queda a solo 5 minutos a pie del hotel urbano. La localidad de Mérida se encuentra a unos 60 km del hotel y la playa de Huelva a 300 km aproximadamente.

a 164 metros

MELIA CACERESEstrellas

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Caceres y fue construido en 1991. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Las 86 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión.Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión.

a 169 metros

NH COLLECTION CÁCERES PALACIO DE OQUENDOEstrellas

Este hotel se sitúa a poca distancia del centro de Cáceres, en España. Justo al lado del hotel hay un sinfín de tiendas, bares y restaurantes. La ciudad de Trujillo está a solo 40 km, mientras que el Parque Nacional está a únicamente 50 km. Este hotel con encanto ofrece a los visitantes el lugar ideal desde el que explorar y experimentar la rica cultura e historia de la zona. Este hotel con historia data del siglo XVI y combina de una forma excelente elementes tradicionales y contemporáneos. Las habitaciones y las suites están diseñadas con mucho gusto y desbordan elegancia y encanto. El hotel ofrece un bar y un restaurante para atender las necesidades de todos los huéspedes. Todos los que se alojen en este hotel estarán encantado con la gran oferta de instalaciones y servicios que ofrece.

desde
93,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)