Hotel Parador De Avila  Hotel Parador De Avila

 MARQUES CANALES DE CHOZAS 2,AVILA 05001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Avila > Avila Ciudad > Hotel Parador De Avila

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 05/000181
Este hotel está rodeado por la magnífica muralla de Ávila, en el centro de la ciudad, inmerso en la rica cultura e historia de la zona. El hotel está muy cerca de muchos de los puntos de interés más destacados de la zona y de una amplia gama de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal para explorar esta fascinante ciudad. El hotel cuenta con un impresionante diseño que se funde a la perfección con su histórico entorno. El hotel dispone de habitaciones elegantemente decoradas que ofrecen una magnífica variedad de prestaciones sin igual, además de impresionantes instalaciones y servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1966
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 57
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  1000 m  Campo de golf:  4 Km  muralla:  20 m  catedral:  300 m  iglesia san vicente:  500 m  casa natal de santa teresa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 172 metros

LAS MURALLASEstrellas

El hotel dispone de 16 habitaciones dobles muy luminosas y con impresionantes vistas y una acertada decoración que las hace a todas diferentes. Cinco de ellas tienen terraza. Cuenta con una habitación para personas con discapacidad, así como el acceso a zonas comunes.

a 287 metros

GRAN HOTEL DOÑA XIMENAEstrellas

El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Ávila. Dispone de 21 habitaciones, incluidas 7 júnior suites y 2 suites presidenciales, pensadas para el confort en la estancia del cliente, y equipadas con una amplia variedad de servicios. El "Gran hotel Doña Ximena" ofrece un marco exclusivo, en un ambiente exquisito y selecto apara la realización de cualquier tipo de evento. Con una capacidad de hasta trescientos comensales, nuestro amplio y maravilloso salón, "Días de vino y rosas", dotado con las últimas tecnologías y decorado elegantemente con obras de Grandes Artistas Abulenses, darán el toque perfecto a su celebración. Dispone de un restaurante a la carta,"El Jardín de las Delicias", donde se puede disfrutar de una alta cocina, evolucionada con productos de primera calidad. Cuentan también con un salón de espectáculos, salón "Madreselva", donde se podrá disfrutar de una perfecta combinación Cena-Espectáculo en vivo. **EL HOTEL PERMANECERA CERRADO POR VACACIONES EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE**

a 379 metros

HOTEL PUERTA DE LA SANTAEstrellas

AVILA es un destino de excepción que se refleja en el ánimo del HOTEL PUERTA DE LA SANTA, céntrico y bien situado en relación a la oferta turística de la ciudad. Destacan las vistas al valle, al monumento histórico y a la montaña. Sus 12 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

a 397 metros

PALACIO DE VELADAEstrellas

El Palacio de los Velada está ubicado en un impresionante palacio del siglo XVI y ofrece habitaciones de lujo con muebles elegantes y aire acondicionado. El luminoso patio central está rodeado de una hermosa galería de arcos.El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, zona de conexión a internet y cafetería con TV vía satélite.El restaurante El Tostado cuenta con unas impresionantes lámparas de araña y sirve comida típica de la región. El Palacio de los Velada también alberga un bar de estilo inglés.El hotel se encuentra en Ávila, enfrente de la catedral y a 500 metros del Convento Museo de Santa Teresa. La estación de tren está situada a 1 km.

desde
83,28€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)