Hotel Parador De Alcañiz  Hotel Parador De Alcañiz

 CASTILLO CALATRAVOS S/N,ALCAÑIZ 44600
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Alcañiz > Hotel Parador De Alcañiz

Información del hotel:

EL PARADOR ESTÁ EMPLAZADO EN LA CUMBRE DEL CERRO PUI-PINOS, A CUYOS PIES SE EXTIENDE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ CON SUS PLAZAS PORTICADAS Y ESTRECHAS CALLES BALCONADAS CON ENCANTOS MEDIEVALES. ALCAÑIZ SE ENCUENTRA A 105 KM DE ZARAGOZA A 65 KM DE MORELLA Y A 155 KM DE TERUEL CASTILLO MEDIEVAL QUE FUE SEDE DE LA ORDEN DE LOS CALATRAVOS EN 1179 Y DONDE SE HALLO EL ORIGINAL "COMPROMISO DE CASPE" EN 1411 Y DE AHÍ SU NOMBRE "LA CONCORDIA".AMBIENTE PALACIEGO EN ARMONIA CON LOS TONOS ROJIZOS, OCRES Y VERDES DE LAS ESTANCIAS INTERIORES. LA AMPLITUD MONUMENTAL REPOSA EN SU EXTENSO JARDIN. AMBIENTE PALACIEGO CON TONOS ROJIZOS, OCRES Y VERDES EN LAS ESTANCIAS INTERIORES. MADERA DE ROBLE EN MUEBLES Y VIGAS ACOMPAÑA EL PERENNE ATARDECER DE LAS HABITACIONES EXCURSIONES: -VISITAS CULTURALES A (ALCAÑIZ, BAJO ARAGON, MAESTRAZGO Y MATARRANYA) ACTIVIDADES QUE EN LA ZONA SE PUEDEN PRACTICAR: - PIRAGUISMO, NATACION, VELA, REMO, RUTA 4X4 Y RUTAS DE MONTAÑA VARIADOS PLATOS DE LA COCINA ARAGONESA COMO HUEVOS A LA ALCAÑIZANA, TERNASCO ASADO Y BACALAO A LA BASTURRA DESAYUNO BUFFET Y CONTINENTAL 105 KM DE ZARAGOZA POR LA CARRETERA NACIONAL 232 DIRECCION MADRID Y A 65 KM DE MORELLA DIRRECCION CASTELLON A 155 KM DE TERUEL POR LA NACIONAL 420 DIRECCION TARRAGONA

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Sala de televisión, Sauna (*)
  • Año de construcción: 1965
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 37
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  105 Km  Aeropuerto:  500 m  Playa:  130 Km  VALDERROBRES:  35 Km  CALACEITE:  35 Km  LA FRESNEDA:  25 Km  MORELLA:  60 Km  TERUEL:  155 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,7 Km

CIUDAD DE ALCAÑIZEstrellas

Este encantador hotel se encuentra en una zona muy tranquila, en dirección a Zaragoza y a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad. Delante del hotel hay servicio de transporte público y restaurantes. Asimismo, a 1 kilómetro tiene tiendas, comercios y una discoteca. El aeropuerto de Zaragoza se encuentra a 100 kilómetros.El hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y ascensores. En el hotel podrá encontrar un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una radio, equipo de música y conexión a Internet. El aire acondicionado regulable de forma individual, la calefacción central y el tresillo también forman parte del equipamiento.Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

a 2,1 Km

HOTEL CIUDAD DE ALCAÑIZEstrellas

SITUACIÓN: El Hotel Ciudad de Alcañiz se encuentra en la entrada de Alcañiz, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Su estratégica situación y su gran parking facilitan al viajero su visita. Muchos de los amantes del motor deciden alojarse en el Hotel Ciudad de Alcañiz, y son muchos los grandes equipos del motor que confirman su base en este establecimiento. Nuestra ubicación también es perfecta para realizar excursiones a las zonas más turísticas de la comarca del Bajo Aragón Histórico, comarca del Matarraña, comarca de Andorra Sierra de Arcos, el Maestrazgo y Caspe.
HABITACIONES: El Hotel Ciudad de Alcañiz cuenta con 115 habitaciones y 3 suites totalmente equipadas con teléfono, televisión LCD con pantalla plana, baño completo o ducha, amenities, secador de pelo, aire acondicionado y conexión a internet Wifi con amplias y variadas ofertas. Además, contamos con zonas VIP privadas con capacidades de 15/20 plazas en 5 habitaciones totalmente comunicadas entre ellas, diseñadas especialmente para equipos deportivos y familias grandes.
SERVICIOS: El Hotel Ciudad de Alcañiz dispone de un gran restaurante con cocina de mercado y autor. En nuestra cocina sólo utilizamos productos frescos y de la comarca, destacando como productos estrella el aceite de oliva virgen extra D.O. Bajo Aragón, y el Jamón de Teruel Denominación de Origen. Asimismo, disponemos de cafetería y servimos un desayuno buffet especial. En la tienda del Hotel podrán adquirir productos D.O.

a 16,8 Km

PORTAL DEL MATARRAÑAEstrellas

El hotel ofrece modernas habitaciones y suites con aire acondicionado, Wi-Fi y aparcamiento en las inmediaciones. El moderno alojamiento incluye suelos de madera y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen calefacción y están insonorizadas. Algunas de ellas ofrecen una sala de estar y un balcón. Todas están equipadas con caja fuerte, minibar y baño privado. El parque natural Dels Ports está a 30 minutos en coche y el delta del Ebro a 90 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)