Hotel Paradiso (noventa Padovana)  Hotel Paradiso (noventa Padovana)

 OLTREBRENTA 40,NOVENTA PADOVANA 35027
Volver al listado

Italia > Padua > Padova > Hotel Paradiso (noventa Padovana)

Información del hotel:

Este hotel goza de una ubicación estratégica en la famosa Riviera del Brenta. Hay una estación de autobuses muy cerca con servicio de transporte a Venecia, mientras que en 15 minutos de coche llegará al centro de Pádua y a la zona industrial de Camin. A solo 25 km del hotel se encuentra Venecia. Este hotel, adecuado para familias, comprende un total de 35 habitaciones con aire acondicionado distribuidas en 3 plantas y ofrece alojamientos para unas 40 personas. Además, este establecimiento climatizado cuenta con instalaciones como servicio de registro/salida 24 horas, bar, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento privado. Todas las habitaciones tienen una decoración moderna con tejidos estampados y mobiliario de madera clara. Además, todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, caja fuerte y escritorio. El hotel no cuenta con un restaurante propio, pero hay muchos locales gastronómicos en las inmediaciones. Si llega desde el aeropuerto, deberá seguir las señalizaciones para la A4 en dirección a Milán y salir por Padova Este. En el primer semáforo, gire a la derecha en el Ikea y pase por Ponte di Brenta. Tome la S.S. 11 en dirección a Venecia hasta llegar a Strà. A unos 400 m antes de llegar al centro de Strà verá la bandera del hotel a mano derecha. Gire a la izquierda hacia Via Dante Aligheri y llegará al hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Bar
  • Año de construcción: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  39 Km  Villa Pisani :  1000 m  Scrovegni Chapel :  8 Km  Sant'Antonio Basilica :  8 Km  Padua centre :  8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)