Hotel Paradise Park Fun Lifestyle  Hotel Paradise Park Fun Lifestyle

 HAWAI - URB. OASIS DEL SUR 2,LOS CRISTIANOS 38650
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Los Cristianos > Hotel Paradise Park Fun Lifestyle

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel está situado cerca de la zona marítima de Los Cristianos, en un punto elevado para disfrutar de vistas espectaculares de los alrededores. Queda a unos 900 m del centro de Los Cristianos y a solo 1,5 km de la famosa playa de las Vistas. Los restaurantes más cercanos están a unos 100 m del establecimiento y hay bares, lugares para salir por la noche y tiendas aproximadamente a 1 km. Hay paradas de transporte público a solo unos 2 minutos a pie del hotel y la estación de autobuses queda aproximadamente a 5 minutos andando. En los alrededores, los huéspedes encontrarán El Médano a unos 18 km, el Parque Nacional del Teide a unos 44 km y Santa Cruz de Tenerife a alrededor de 75 km. El hotel queda a solo 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur y está a unos 86 km del aeropuerto de Tenerife Norte. Este establecimiento climatizado ofrece un total de 50 apartamentos distribuidos en 7 plantas. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. Hay un salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil, así como en el club infantil, mientras que la cafetería, el bar, la discoteca y el restaurante ofrecen toda una selección de opciones gastronómicas, bebidas y vida nocturna. También hay instalaciones para conferencias disponibles. Hay conexión a Internet WiFi disponible (de pago) y por un cargo extra los huéspedes pueden hacer uso también de los servicios de habitaciones y de lavandería. Se ofrecen aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Sauna (*), Bañera hidromasaje, Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1988
  • Número total de habitaciones: 374
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Edificio(s) anexo(s): 2
  • Apartamentos: 50
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Radio, Cocina, Mini nevera, Horno, Plancha con tabla, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  900 m  Estación de autobuses/tren:  70 m  Parada de bus/metro más cercana:  1.5 Km  Playa:  1000 m  Campo de golf:  1000 m  Parque Nacional del Teide:  44 Km  Santa Cruz de Tenerife:  75 Km  El Médano:  18 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Paradise Park Fun Lifestyle. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Climatización de la piscina

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 52 metros

CHIPEQUEEstrellas

Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 70 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el bar del propio hotel se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet.

a 164 metros

THE SUITES AT BEVERLY HILLSEstrellas

Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express y Euro/Mastercard. Dispone de Cuna para los más pequeños. También disponemos de Sala de Juegos y Billar.

a 208 metros

CASTLE HARBOUREstrellas

Este apartotel se levanta en medio de un impresionante entorno de montaña a solo 15 minutos de la playa más cercana. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del centro de la ciudad, así como de numerosos comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a pocos pasos de la puerta. Este encantador complejo cuenta con apartamentos y estudios modernos, que ofrecen un entorno tranquilo en el que disfrutar de una estancia inolvidable con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina, relajarse y descansar en la terraza, o disfrutar de un vigorizante partido de tenis. También podrán deleitarse con la deliciosa gastronomía del restaurante.

a 227 metros

THE SUITES AT BEVERLY HILLSEstrellas

Este hotel de ambiente amable e informal está situado en Arona (Los Cristianos), en el sur de Tenerife. Este complejo le asegura una maravillosa estancia a todo tipo de viajeros. Las instalaciones recreativas, su arquitectura encantadora, el personal profesional y su ambiente relajado ofrecen el escenario perfecto para unas vacaciones fabulosas. Sea lo que sea que los huéspedes buscan para sus vacaciones en Arona (Los Cristianos, Tenerife), este hotel se lo ofrece, ya que cuenta con instalaciones y servicios de alto nivel.

desde
200,24€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)