Hotel Paquete Artístico  Hotel Paquete Artístico

 ASUNCION 65-B,SEVILLA 
Volver al listado

España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Paquete Artístico

Información del hotel:

El hotel Vincci La Rabida está situado en el centro de la ciudad de Sevilla, en una tranquila calle del barrio Arenal, a medio camino entre la Ópera, la plaza de toros y la catedral. Su céntrica ubicación le permitirá estar a un par de pasos de una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y de monumentos y lugares de interés turístico. A solo 200 m. hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Sevilla está a 10 km de distancia. En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra situado el Hotel Aracena Park, en un entorno privilegiado de belleza inigualable. Incluye: 2 noches de estancia en el Hotel Vincci La Rabida, en habitación doble, desayuno buffet incluido, y la primera noche incluye cena romántica para dos personas en el restaurante Mirador o restaurante Vincci (bajo disponibilidad y reserva previa). La segunda noche paseo a caballo por el centro histórico de la ciudad (duración 70 min). Noche sevillana con dos entradas para espectáculo flamenco. Reconfirmar con el hotel, en el momento de realizar la reserva en el teléfono 954501280. Incluye también 2 noches de estancia en el Hotel Aracena Park, en habitación doble, en régimen de desayuno buffet, acceso al circuito termal Aracena Park Spa, masaje antiestrés y tratamiento Ayurveda. Reserva previa de los servicios de spa, reconfirmar con el hotel en el momento de realizar la reserva en el teléfono 959127959. Necesario imprimir dos bonos para entregar en ambos hoteles. En el hotel Vincci La Rabida, las habitaciones elegantes y confortables disponen de baño o de ducha, así como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. En el hotel Aracena Park, las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, baño completo, caja fuerte, Internet Wifi, secador de pelo, espejo de aumento y TV satélite.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 14
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Minibar
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

PAQUETE GASTRONOMÍA Y GOLFEstrellas

Incluye 2 noches en el Hotel Alcora, Sevilla, con desayuno buffet. Cena menú Trh para 2 personas con 3 opciones a elegir, bebidas no incluidas.Alojamiento en el Hotel El Rompido Golf, incluye un green fee por persona y estancia.El paquete está compuesto de 2 noches en Sevilla y 2 en Huelva, excepto del 14/07-24/08 que son 2 noches en Sevilla y 3 noches en Huelva. Importante imprimir dos bonos para entregar uno en cada hotel.

a 0 metros

PAQUETE DIVERSIÓN Y RELAXEstrellas

Incluye 2 noches de estancia en el hotel Tryp Macaran, con desayuno buffet y entradas al parque temático de Isla Mágica para 1 día completo por persona y estancia.También incluye estancia de 2 noches en el hotel Fuerte El Rompido, Huelva, con un circuito de hidroterapia por persona y estancia.No podrán acceder los menores de 12 años al spa.Necesario reconfirmar en el momento de realizar la reserva al número 902 34 34 10.Importante imprimir dos bonos para entregar en cada uno de los hoteles.

a 119 metros

MONTE CARMELOEstrellas

Este elegante hotel está ubicado en el barrio de Los Remedios de Sevilla, cerca de Triana y de las principales atracciones de la ciudad, como la Giralda, la Catedral, la Torre del Oro o la plaza de toros de la Maestranza. Los huéspedes encontrarán accesos al transporte público en los alrededores, así como multitud de bares, restaurantes y tiendas. Todo ello hace que sea el punto de partida perfecto para descubrir los lugares de interés histórico y cultural de la ciudad. El establecimiento ofrece una amplia gama de habitaciones climatizadas e insonorizadas. Todas gozan de una encantadora decoración en tonos suaves y de un mobiliario cómodo para brindar el refugio perfecto para una estancia en familia, una escapada romántica o un viaje de negocios. El restaurante sirve un rico y variado desayuno estilo bufet para empezar el día con energía. Los clientes también podrán aprovechar el acogedor café, el centro de negocios y el garaje.

a 178 metros

HOTEL ITACA BOUTIQUE ARTEMISAEstrellas

Situado junto a la Puerta Osario, conocida zona del centro de Sevilla, el Hotel Itaca Boutique Artemisa se encuentra a una cómoda distancia a pie de las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad. La oferta gastronómica y de ocio en las proximidades es amplia. Este elegante hotel boutique se encuentra ubicado en un edificio de nueva construcción y ofrece 15 luminosas habitaciones equipadas con suelos de tarima flotante, TV LCD, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y conexión WIFI gratuita. El hotel dispone además de una sala de desayunos donde se ofrece un completo buffet y de una terraza solárium con piscina exterior de temporada (abierta de abril a septiembre).

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)