Hotel Papillon By Rex Resorts  Hotel Papillon By Rex Resorts

Calle Reduit Beach, Rodney Bay ,Rodney Bay 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Saint Lucia Pais > Santa Lucia > Castries > Hotel Papillon By Rex Resorts

Información del hotel:

El hotel se encuentra directamente en una extensa playa, a unos 9,5 Km de Castries y situado en medio de jardines tropicales. Queda a 8 Km del aeropuerto de la isla G. F. Charles (10 minutos en coche) y a 63 Km del aeropuerto internacional Hewanorra (75 minutos en coche). Este hotel con programa "todo incluido"" ofrece una preciosa playa de arenas doradas, una pintoresca ubicación en el Caribe y una excelente relación calidad-precio. Se encuentra en medio de jardines tropicales en la mejor playa de Santa Lucía y su ambiente animado le proporcionará todos los ingredientes para que pueda disfrutar de unas divertidas y relajadas vacaciones. Cuenta con un total de 140 alojamientos, incluyendo 36 habitaciones Estándar, 74 habitaciones Superior y 30 habitaciones a primera línea de mar. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, servicio de lavandería y club para niños. Las habitaciones Estándar están equipadas con una cama extra grande o dos individuales, aire acondicionado, teléfono de línea directa internacional, radio, ducha y un balcón o patio. Las habitaciones Superior (con cama grande o dos sencillas) disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable y se encuentran frente a la playa, algunas de ellas con vistas restringidas al mar. Las habitaciones frente al mar (con cama extra grande) cuentan con el mismo equipamiento que las Superior y disponen además de TV por cable, nevera, sala de estar y una excelente ubicación frente a la playa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de lavandería,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Sala de televisión,  Masajes  (*)
  • Habitaciones dobles:  140
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  20,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  13 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)