Hotel Panoramic  Hotel Panoramic

Calle VIA CALAMANCINA 1,SAN VITO LO CAPO 91010
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Sicilia > Trapani > Hotel Panoramic

Información del hotel:

Este hotel está situado en la preciosa localidad de San Vito Lo Capo, entre el precioso paisaje de flores mediterráneas y una frondosa vegetación. Desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas panorámicas del mar y de la playa (a 800 m). En las cercanías puede encontrar el centro y la zona turística de la ciudad, donde podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. La estación de autobús y la estación de ferrocarril más cercanas están a unos 2 km, y hay una parada de transporte público enfrente del hotel. El aeropuerto de Palermo está situado a 90 km de distancia. Este moderno hotel de playa, que está climatizado y que fue inaugurado en el 2002, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 45 habitaciones, 2 de ellas selectas suites. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta con un comedor, un acogedor bar, una cafetería, una sala de televisión y un restaurante climatizado, donde se le ofrecerán ricas especialidades culinarias de la cocina italiana. Los que viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición numerosas salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones (abonando cargo adicional). Se le ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera confortable, están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, un minibar, una cama doble, una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. La calefacción está regulada por el hotel. Abonando cargo adicional tendrá la posibilidad de practicar surf, esquí acuático, submarinismo, windsurf y vela, de montar en barca a pedales, canoa, barco torpedo y catamarán y de jugar a la petanca o al ping-pong.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  40
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)