Hotel Panorama  Hotel Panorama

Calle  ROUTE DE POMMARD 74,BEAUNE 21200
Volver al listado

Francia > Beaune > Beaune Ciudad > Hotel Panorama

Información del hotel:

Este hotel, situado en el centro de la histórica ciudad de Beaune, se encuentra a escasos metros de los famosos hospicios del siglo XV y de la basílica de Notre Dame. Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un total de 65 habitaciones. En el edificio hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, en esta zona también encontrará un piano y un rincón de lectura. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel le ofrece un restaurante y un bar. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar y caja fuerte de alquiler. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1964
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 68 metros

INTER-HOTEL LA CLOSERIEEstrellas

It is situated within easy reach of the motorways A6-A36-A31, the famous Hospices de Beaune and the town centre, and only a stone's throw away from the vineyards of Pommard and Beaune.This discrete and charming family-friendly hotel is located in a landscaped garden and has 47 rooms in total spread over 2 floors. It offers secure parking, air conditioning, 24-hour reception and check-out service, hotel safe, a bar, breakfast room and Internet access (subject to fees). You will enjoy the large swimming-pool and its renovated bar.

a 956 metros

DE LA POSTEEstrellas

Este encantador hotel de lujo está situado en el centro de la ciudad, cerca del hoy museo Hospices de Beaune. Cerca se puede visitar, por ejemplo, el Museo del vino, el Museo de bellas artes y la Moutarderie Fallot. La ciudad de Beaune está situada entre Chalon sur Saône y Dijon.Este hotel de 36 habitaciones, renovado en 2008, se aloja en una antigua posada donde paraban las diligencias del siglo XIX. Ofrece una bienvenida cálida y agradable y un servicio intachable en un ambiente chic y relajado. El hotel dispone de un vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Las instalaciones gastronómicas incluyen bar y restaurante, y los clientes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet en todas las zonas públicas. Por un suplemento se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento cubierto para los que lleguen en coche.El hotel ofrece 36 habitaciones en total, incluidas 3 suites. Tienen una decoración estilosa y cuentan con un mobiliario antiguo o contemporáneo (dependiendo del tipo de habitación), materiales de gran calidad y un armonioso esquema de colores. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables, así como acceso a una terraza privada y vistas del jardín interno o de la ciudad de Beaune.Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar/snooker o desconectar con un relajante masaje en el confort de la propia habitación.En el hotel se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.

a 1,1 Km

LE CEPEstrellas

Este hotel está situado en el casco histórico de Beaune, una ciudad en el corazón de la región vinatera de Borgoña. A poca distancia del hotel podrá encontrar numerosas y preciosas edificaciones, así como una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés turístico y cultural.Este encantador hotel está alojado dentro de un edificio de mediados del siglo XV. En el año 1998 fue modernizado y restaurado con mucho detalle y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones, 22 de ellas suites. El elegante hall de entrada ha sido amueblado con un antiguo mobiliario y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El hotel dispone también de un acogedor bar, una preciosa cafetería y un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Entre otras instalaciones podrá encontrar una sala de lectura y una tienda de recuerdos. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica durante todo el día. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel (de pago).Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado y calefacción, ambos regulados por el hotel.Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)